Follando en vacaciones

jdx7

Miembro activo
Desde
26 Jun 2023
Este verano hemos estado algunos dias por Malaga y siguiendo las recomendaciones de algunos compis del viejo foro, visitamos algunas de las playas nudistas de la zona.

A ella le encanta estar en contacto con la naturaleza pero yo, ademas, iba con intenciones de ver si podiamos morbosear algo ya que no tenemos mucha experiencia de hacerlo en sitios publicos aunque ya hemos hecho bastantes cosas delante de otra gente pero nunca en sitios publicos como una playa.

No fue del todo facil (aunque tampoco super dificil) y al final conseguimos morbosear mas de lo imaginado. Es una historia en tres partes asi que la ire contando a ratos por aqui como pueda.

Al final nos decidimos por Cabopino. Llegamos alli por la tarde un miercoles y comenzamos a andar hacia la izquierda de la pasarela hasta que comenzamos a ver gente en bolas, aunque tampoco la playa estaba a rebosar. Como no sabiamos muy bien donde ubicarnos nos pusimos en la parte de abajo y nos despelotamos. Por alli ya vimos que algunos nudistas que se situan por las dunas miraban un poquito y paseaban por los alrededores, pero no fue a mas ese dia. Yo para ir tanteando y como era el primer dia de nudismo de la temporada le iba preguntando por si le gustaba alguno, pero nada reseñable en ese punto.

Cuando nos ibamos, le dije de parar un momento en las dunas para "vaciar el deposito" antes de coger el coche. Cuando termine le dije "ven anda y come un poco" y no se pudo resistir. Al poco de empezar a mamar pasaron cerca dos gays que irian a hacer lo suyo y casi ni repararon en nosotros mas alla de una furtiva mirada pero a ella le corto el rollo y me pidio irnos.

En el coche, aprovechando que no llevaba nada debajo del vestido, la empece a tocar y vi que estaba bastante mojada. Empece a calentarla mientras conduiciamos de vuelta y le hice reconocer que pese al corte le ponia la idea de hacerlo por las dunas. Para ir mas seguros en la carretera ella comenzo a tocarse mientras yo conducia. Yo aproveche para preguntarla si le habia gustado algun candidato de los que habia visto para intentar tenerlo de miron la proxima vez. Gustandole los maduros como le gustan me dijo que uno de los tios que estaba en la duna no estaba mal y que tenia un moreno bonito. Yo aparte añado que de cuerpo no estaba nada mal para los cincuenta y pico que deberia tener y de poya no se le veia mal tampoco. Al final al poco de ir conduciendo se corrio en el coche y quedamos de volver a la playa al dia siguiente a ver que surgia.

Continuara...

uff qué caliente me ha puesto tu relato... habrá que ir a ésas playas a ver si hay chicas para mí

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo