Follar con una Ex

telox

Miembro
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
13
Reputación
45
Necesito consejo, soy una persona bastante sexual. Aún que tal y como me definen las.mujeres es que las.mato callando yo soy bastante guarro. Necesito follar y reventar a alguien cada.x tiempo pero actualmente lo dejé con mi pareja con la que follábamos mucho. El punto es que he tenido y tenía varias mujeres a mi disposición que me.follaba, sobre todo gente que quería.ser.coneada o algún uqe otro rollo fuerte. El problema es que ahora que lo he dejado con mi pareja me.pone mucho pensar en follarmela. Como debería intentarlo? Necesito consejos para engañarla y follarme la cuando me apetezca...
 
Necesito consejo, soy una persona bastante sexual. Aún que tal y como me definen las.mujeres es que las.mato callando yo soy bastante guarro. Necesito follar y reventar a alguien cada.x tiempo pero actualmente lo dejé con mi pareja con la que follábamos mucho. El punto es que he tenido y tenía varias mujeres a mi disposición que me.follaba, sobre todo gente que quería.ser.coneada o algún uqe otro rollo fuerte. El problema es que ahora que lo he dejado con mi pareja me.pone mucho pensar en follarmela. Como debería intentarlo? Necesito consejos para engañarla y follarme la cuando me apetezca...
Para follartela con engaños?tú sabes que en la actualidad si haces eso,te puede denunciar por violación para vengarse? Hay que tener cuidado a día de hoy con estas cosas
 
Para follartela con engaños?tú sabes que en la actualidad si haces eso,te puede denunciar por violación para vengarse? Hay que tener cuidado a día de hoy con estas cosas
No hombre, eso nunca no tiene gracia engañarla, la verdad que soy muy directo en estas cosas pero creo que debo intentarlo, sin mentir ni engañar claro
 
Necesito consejo, soy una persona bastante sexual. Aún que tal y como me definen las.mujeres es que las.mato callando yo soy bastante guarro. Necesito follar y reventar a alguien cada.x tiempo pero actualmente lo dejé con mi pareja con la que follábamos mucho. El punto es que he tenido y tenía varias mujeres a mi disposición que me.follaba, sobre todo gente que quería.ser.coneada o algún uqe otro rollo fuerte. El problema es que ahora que lo he dejado con mi pareja me.pone mucho pensar en follarmela. Como debería intentarlo? Necesito consejos para engañarla y follarme la cuando me apetezca...
Sinceramente. Yo a mi ex ni con un palo...
 
Ufff.
Con tantas puntadas que me a echo. Y sigue después de tanto tiempo.. NO
 
Estuve saliendo con una chica más joven que yoy siempre que tuve oportunidad le puse los cuernos. Cuando lo dejemos, lo hicimos de buen rollo. Y de vez en cuando quedábamos a follar. Cuando empezó a salir con otra chico pensé que se terminaría el quedar para follar. ¡Pero qué sorpresa! Seguimos follando, así que supuse que si se los estaba poniendo a él a mi también me los habría puesto. Pero en ese momento no me importó
 
Con engaños, nunca, eso puede ser lo peor.
En mi caso fue mas extraño con una exnovia, pues cierto dia de hace unos años sobre las 11 de la mañana la estaba dejando, aun asi fuimos a su casa para arreglarle algo del ordenador, la tenia sentada a mi lado, asi que aproveche y le acaricie la rodilla y el muslo derecho, me miro y me pregunto: ¿Follamos?, y nos fuimos al dormitorio, fue una maravillosa follada, que volvimos a repetir despues de volver de comer.
Lo repetimos varias veces, aunque luego la pandemia nos paralizo estos encuentros mas de un año.
 
Yo he tenido suerte con mis ex y la relación con todas ellas es buena en diferente grado: con algunas he perdido el contacto, con otras nos hablamos por la calle y con alguna incluso quedo para un café ocasional.

Sin embargo, no se me ocurriría volver a tener sexo con ninguna de ellas (por más que una fuera una mamadora excepcional y otra disfrutara sobremanera que me corriera en su cara). Es reabrir sensaciones e incluso sentimientos que podrían causarte confusión o darle a ellas ideas equivocadas. Porque, aunque vayan con la actitud a priori de “solo sexo”, es una puerta que si abres no sabes muy bien a dónde puede ir.

Mi consejo es que no caigas en la tentación y busques nuevas amantes (que ya sé que no es fácil).
 
Recuerdo que con veintipocos rompi (inteligente, guapa, su familia me quería, la mia la quería.... pero no me veía en el futuro con ella) con una de mis novias con las que había tenido una larga relación y un sexo variado, disfrutón y para nada monotono. Ya saliendo con otra chica mi ex y yo quedamos porque ella me insistia en contar cómo nos iba. Yo me opuse tajantemente y con una fuerte oposición unos... 2 segundos... Muy firme en mi criterio..:bdsm1:durante uno o dos segundos...:cool: ... y claudiqué...

De quedar a tomar algo y charlar ....a pasar a la cama ...no transcurrió mucho la primera vez... y os digo que esa y algunas posteriores visitas.... follamos y disfrutamos del sexo como nunca antes lo habíamos hecho. Ella sobretodo y yo ..por encima.. por debajo... ahora así.. ahora asá.... o sea más que ella... Jadeabamos y nos corriamos como si fuese la primera vez cuando en realidad habíamos follado muchísimo en nuestra relación de novios...🥸

Ella estaba más caliente que nunca y una frase que me repetía mientras follabamos era "me encanta ser tu amante". La excitaba de manera sobresaliente ese rol... y yo de escucharla con el morbo con el que me lo decía...:cool:
 
Recuerdo que con veintipocos rompi (inteligente, guapa, su familia me quería, la mia la quería.... pero no me veía en el futuro con ella) con una de mis novias con las que había tenido una larga relación y un sexo variado, disfrutón y para nada monotono. Ya saliendo con otra chica mi ex y yo quedamos porque ella me insistia en contar cómo nos iba. Yo me opuse tajantemente y con una fuerte oposición unos... 2 segundos... Muy firme en mi criterio..:bdsm1:durante uno o dos segundos...:cool: ... y claudiqué...

De quedar a tomar algo y charlar ....a pasar a la cama ...no transcurrió mucho la primera vez... y os digo que esa y algunas posteriores visitas.... follamos y disfrutamos del sexo como nunca antes lo habíamos hecho. Ella sobretodo y yo ..por encima.. por debajo... ahora así.. ahora asá.... o sea más que ella... Jadeabamos y nos corriamos como si fuese la primera vez cuando en realidad habíamos follado muchísimo en nuestra relación de novios...🥸

Ella estaba más caliente que nunca y una frase que me repetía mientras follabamos era "me encanta ser tu amante". La excitaba de manera sobresaliente ese rol... y yo de escucharla con el morbo con el que me lo decía...:cool:
Eso lo puedo entender porque a mí me ha pasado en sentido contrario: cuando empecé a salie con mi mujer, tuvimos un par de años muy sexuales y atrevidos.

Pero desde que formalizamos la relación y fuimos novios oficiales, conocimos a nuestras respectivas familias y la cosa se puso seria, perdimos cierta “guarrería” y vicio. Como si se activara un chip cursi en nuestras cabezas en plan: “esto no se lo puedo hacer a mi querida novia”.

De hecho, la cosa sigue un poco así tras el matrimonio, aunque poco a poco lo vamos corrigiendo y estamos recuperando cierta fogosidad.

Pero es curioso cómo funciona la mente en combinación con los tabúes sociales. Porque no fue intencionado por parte de ninguno de los dos. Simplemente, sucedió, y tardamos en darnos cuenta.
 
Atrás
Top Abajo