Follar con una maduraza.

3

###38621###

Invitado
Tengo 45 años, por razones de trabajo viajo bastante.
La experiencia que os voy a contar sucedio este viernes.
Estaba trabajando en MAdrid y después de acabar sali a cenar por Velazquez.
En el restaurante estaba una pareja de unos 65 años el y 60 ella, justo en la mesa de al lado, no hablaron en toda la noche entre ellos y solo miraban el móvil.
Ella una rubia , cuidada de unos 55 Kg 160 kg y buenos pechos, el 65 años barriga cervecera.

Me fije en ella, coquetee con la mirada hasta que ella reparo en mi presencia.
Como excusa para hablar con ellos , derrame un poco de agua sobre la chaqueta de ella, y para pedirles disculpas les invité a tomar una copa , que él no aceptaba , pero que ella si hasta que le convenció.

Charlamos , ella sonreia y se tocaba el pelo nerviosa mientras él no prestaba atención a la conversación.
Yo no paraba de mirarle descaradamente el escote, hasta el punto de que mi entrepierna empezaba a alborotarse.
Tomamos dos copas y la conversación se fue animando, las miradas de los dos , la de ella y la mia cada vez más complices no habia duda de que habia tensión sexual.
Ella miraba mi entrepierna, yo su escote, decidí dar un paso, les exlique que me alojaba en el Riu y que si querian podiamos tomar una última copa, de nuevo ella fue la que convenció a su marido.
Por el camino se rozaba conmigo, a la vez que cogia a de la mano a su marido, llegamos al hotel , nos servimos una copa, y cual sería mi sorpresa, cuando ella le dijo al marido, mira siéntate y disfruta de lo que te gusta.

Comenzo a tocarme la entrepierna y a besarme el miraba sentado en una butaca, yo la besaba, ella se dejaba hacer.
LA tocaba la entrepierna estaba ya mojada, la desnude y comencé a chupar los pezones, se quedo solo en braguitas, el se empezaba a tocar sentado.

Se bajo de rodillas , saco mi polla del boxer que tya estaba en plena acion , 20 cm de rabo gordo y venoso, la miro y le dijo al marido mira hoy vas a disfrutar como lo que eres cabron.
Le hizo una seña y se acerco , le hizo mamar , al principio me retiré pero ella me sujeto mientras me besaba , cerre los ojos.
ella me sobaba los huevos mientras el mamon. chupaba.

En un momento dado le dijo sientate y mira, se abrio y se la empezó a clavar, n le entraba , ella decia no me cabe cabron , pero ya verás como me la meto.
Ella gemia , se abria , hasta que logró metersela casi toda, el primer orgasmo no tardó en llegar, notñe como se abría más y me cogia de los gluteos empujandome hacia ella, casi sin para llego una segunda vez , y mientras lo hacia le decia , joder cabron vaya polla me estan dando.

Se paró descanso un poco y me tumbó boca arriba , casi sin tiempo a reaccionar empezó a cabargarla clavándosela hasta los huevos, gemia , gritaba , sudaba , estaba desbocada hasta que logró sacarme una tremenda corrida a la vez que ella alcanzaba su tercer orgasmo.

Nunca haboa follado una hembra tan mayor y tan caliente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo