Follarse pareja del mejor amigo

Mejor, para no tener un dolor de cabeza etico-moral..mejor que sea EX pareja.

A todos los que han hecho algo similar como yo… os leo.
Aquí os podéis confesar sin ser juzgados.
Siempre está la tentación porque sé que yo le pongo a ella, siendo ella cómo es me pone también muchísimo a mí, hemos tenido algún momento excitante o alguna conversación curiosa, pero ninguno nos atrevemos a hacer nada, también por respeto ambos a la pareja, sería increíble ver la manera de meterla en la cama con mi rollo

Siempre está la tentación porque sé que yo le pongo a ella, siendo ella cómo es me pone también muchísimo a mí, hemos tenido algún momento excitante o alguna conversación curiosa, pero ninguno nos atrevemos a hacer nada, también por respeto ambos a la pareja, sería increíble ver la manera de meterla en la cama con mi rollo
a mi me encantaría acostarme con la mujer de alguno de mis amigos y que se follara alguno a la mía

a mi me encantaría acostarme con la mujer de alguno de mis amigos y que se follara alguno a la mía

Es que hacerlo de una manera clara y consentida entre todos es la manera de que sea algo placentero y que, a diferencia de si lo haces por la espalda no sea, salvo que se destape un cornudismo latente en tu amigo, y en tu pareja si la tienes, la crónica de una ruptura anunciada.

Atrás
Top Abajo