elpatron92
Miembro
- Desde
- 31 May 2025
joder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre está la tentación porque sé que yo le pongo a ella, siendo ella cómo es me pone también muchísimo a mí, hemos tenido algún momento excitante o alguna conversación curiosa, pero ninguno nos atrevemos a hacer nada, también por respeto ambos a la pareja, sería increíble ver la manera de meterla en la cama con mi rolloA todos los que han hecho algo similar como yo… os leo.
Aquí os podéis confesar sin ser juzgados.
a mi me encantaría acostarme con la mujer de alguno de mis amigos y que se follara alguno a la míaSiempre está la tentación porque sé que yo le pongo a ella, siendo ella cómo es me pone también muchísimo a mí, hemos tenido algún momento excitante o alguna conversación curiosa, pero ninguno nos atrevemos a hacer nada, también por respeto ambos a la pareja, sería increíble ver la manera de meterla en la cama con mi rollo
Si puedo preguntarte, das alguna señal para ello ?a mi me encantaría acostarme con la mujer de alguno de mis amigos y que se follara alguno a la mía
Y si es ella la que lleva tiempo calentandote,detrás de ti y está súper buena?Yo sinceramente creo que hay límites que no hay que cruzar si es tu mejor amigo. Yo no lo haría ni aunque el me lo pidiera, a escondidas menos todavía.
Cuando vas teniendo una edad, te das cuenta del valor que tienen los mejores amigos, si son de verdad.Y si es ella la que lleva tiempo calentandote,detrás de ti y está súper buena?
No todo es blanco o negro,lo dije en otro hilo,la fidelidad está muy sobrevaloradaCuando vas teniendo una edad, te das cuenta del valor que tienen los mejores amigos, si son de verdad.
Tienes razón, en el mundo de hoy todo está muy sobrevalorado y la lealtad en el sexo está a la baja, yo soy de la vieja escuela.No todo es blanco o negro,lo dije en otro hilo,la fidelidad está muy sobrevalorada
a mi me encantaría acostarme con la mujer de alguno de mis amigos y que se follara alguno a la mía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.