Lo he contado alguna vez,con mi prima materna estuve dos años follando,hasta hace un año y medio o asi que lo dejamos,la cosa empezó de la siguiente manera yo entonces tenía 21 años y ella 23,un día estábamos en el chalet de mis tíos,mis tíos,mis padres, mi prima y yo y mis tíos y mis padres salieron a dar una vuelta y yo pensé que mi prima también se iba,yo me metí en la ducha y como pensaba que no había nadie deje la puerta entreabierta y cual es mi sorpresa que entra en la ducha completamente desnuda mi prima y le digo que haces aquí? Y me dice que me deseaba hace mucho tiempo y quería liarse conmigo,a mi como no me gustaba le dije " sal de aquí que somos primos y no está bien( a mi que fuera prima me daba igual pero no me gustaba)
Total salgo de la ducha y ella ya estaba vestida y me dice te haría de todo,le digo no me interesa y me dice al menos no digas nada
Totalmente que lo estuve pensando y digo me haría de todo y a las 3 semanas o así la llame y le digo me harías de todo? Y me dice si y empezamos a quedar y quedábamos a veces y hacia lo que yo quería ( siempre a pelo) correrme en la boca tragarselo,si me hubiera querido cagar en su boca me hubiera cagado)
A los 6 meses ella empezó a salir con su novio y a el no le dejaba ni anal ni correrse en la boca,así estuvimos 2 años hasta que se empezó a poner pesada y ya pase de ella, a los dos días de pasar de ella se comprometió con el novio y se casó este mayo,al principio de mandarla a la mierda se mosqueo conmigo incluso
Y con la prima de una amiga también tuve un lío,pero solo fue una noche de un fin de año hará 2 años o asi