Formas/Técnicas de masturbación

peppeinillo75

Miembro muy activo
Desde
2 Jun 2024
Buenas noches, no he visto ningún hilo abierto al respecto. Abro el mismo para compartir la forma de masturbarnos con el resto de los miembros.

Una de las que me gusta a mí es con la tapa del WC. Una vez tengamos la polla dura, levantamos la tapa del WC y nos ponemos de rodillas enfrente de la misma, ponemos la polla sobre el WC y bajamos la tapa, sin presionar, y vamos haciendo movimientos había delante y atrás hasta llegar a correrse.
A mí me gustó, probar y contáis, además de aportar otras formas.

Cuando éramos adolescentes y nos reunimos diez dice amigos en las vacaciones un amigo que venía de otra ciudad nos enseñó dos, la primera nos dijo que se llama el botón del soldado, te paras la verga y cuando ya esté bien dura te la pelas y con una mano la aprietas deja do la cabeza de fuera te escupes la palma de la mano que está libre y así con la mano abierta y con salí a te comienzas a dar masajes circulares en la pura cabeza, si se te a aba la saliva te vuelves a escupir, lega un momento que se te doblan las piernas, señal que ya estás cerca, si la prácticas, vas a sentir la gloria cuando te vengas.

La otra, nada ortodoxa y es para quienes no están circundados, atrapas unas moscas grandes y les arrancas las alas te pelas la verga y te las pones en la union del tallo y la cabeza, suavemente subes el pellejo y lo sueltas, las moscas empezarán a querer escaparse y querer volar lo que te empezará a producir unas cosquillas increíbles, hasta que empiezan a salir los chorros de leche, si eres de los que termina rápido, quizá queden vivas las moscas., hay que tener mucha concentración. Desde entonces no lo he repetido porque me amenazó mi mujer diciéndome que si lo vuelvo a hacer que me olviden que vuelva a entrar mi mandarría en cualquiera de sus halls.

Atrás
Top Abajo