Fotos en lenceria en público

Hoy he pasado un buen día en Aranjuez.. compre un vestido blanco muy chulo y cerca del Palacio he encontrado a alguien que me ha hecho las fotos que le he pedido.. le he dicho que tengo una web.. después he ido a un polígono industrial cercano donde había unos obreros muy majos que me han hecho el resto de fotos.... hasta han aplaudido los que estaban en las oficinas.. ha sido un buen día. Espero que os guste
que morbazo!!!

Las fotos de este fin de semana fueron en un parque en el que pasaban coches y camiones......
0.jpeg
1.jpeg
2.jpeg
2b.jpeg
2c.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
5b.jpeg
6.jpeg
6b.jpeg
6c.jpeg
6d.jpeg
7.jpeg
9.jpeg
.
Que cachonda, me encanta

Feliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!

y me encantará saber si os han servido de inspiración.... eso me pone mucho..
Que rica estas

Un amigo que se lo pedí - Estaba en la zona de Castellón, siempre me busco la vida.. por eso me gustaría conocer con este hilo a alguien que quiera.. no puedo hacerlo habitualmente, porque me tengo que escapar.. mi marido es cero tecnológico y no va a estar en este foro.... prefiero quedar cuando hace calor que cuando hace frio, pero hoy he intentado encontrar a alguien porque estoy sola en Madrid.. y no lo he conseguido.. aunque he ido a comprar y me he puesto sexy
Yo te hago de fotografo

Atrás
Top Abajo