Calimo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu mujer es una pasada, y me encanta que sea tan atrevida, me encanta.Si mal no recordamos, no hemos publicado antes en este hilo, así que hay que ponerle remedio. Y también para que @Goat deje de echarnos de menos.
Había gente, puede verse en las fotos. Ella es muy atrevida. Fue en agosto pasado. Un par de horas posando desnuda en el parque.
En ocasiones invitamos a algún buen amigo a que venga con nosotros cuando hacemos fotos. Aquel día nos acompañaba @capinemoY unos cuantos paseantes y dos mirones fijos apostados en sitios cercanos.
![]()
MmmmmmmMe encanta que vaya así …
Benditas gamberradasBartolilla gamberreando tambien, jijijiji
No me extraña! Yo también me hubiera giradoEl otro día tomando el sol. Mas de uno se giró a mirar.
Buenas noches parejaSi mal no recordamos, no hemos publicado antes en este hilo, así que hay que ponerle remedio. Y también para que @Goat deje de echarnos de menos.
Había gente, puede verse en las fotos. Ella es muy atrevida. Fue en agosto pasado. Un par de horas posando desnuda en el parque.
En ocasiones invitamos a algún buen amigo a que venga con nosotros cuando hacemos fotos. Aquel día nos acompañaba @capinemoY unos cuantos paseantes y dos mirones fijos apostados en sitios cercanos.
![]()
Necesitamos muuuchas más como esta...

que apetecible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.