Ante todo gracias por el comentario, muestra que verdaderamente tienes interés en interactuar por que te has molestado lo suficiente en pensar y escribir tus dudas sobre ciertos aspectos que te provocan curiosidad, voy a ver si puedo contestarte todas tus preguntas para que quede satisfecha tu "curiosidad" y a ser posible algo más.
- El vestido normalmente, cuando solo estoy de paseo o me siento a tomar algo lo llevo cerrado, pero cuando toca ser gamberra lo llevo abierto y con los pechos fuera casi todo el tiempo, así solo tengo que abrirme el vestido un momento y mi marido aprovecha para captarlo con su cámara o su móvil sin que apenas nadie se de cuenta, aunque también es cierto que ha veces hago la gamberra en el interior o terraza de un bar o restaurante y tardo poco en bajarme la cremallera y sacármelas para que mi marido lo inmortalice, así que no se hasta que punto puedes calificarme como "golfilla"
- Suelo comprarme bastante ropa (no toda) con "premeditación", con la intención de que me facilite ser gamberra en cualquier momento
- Normalmente suelo llevar medias y ligueros es lo que más le gusta a mi marido ..... , y yo procuro complacerle
- A mi marido le gusta que salga sin ropa interior, la mayor parte de las veces le complazco, sobre todo con la parte superior, en la inferior sólo si tengo pensado hacer travesuras, que eso es bastante a menudo, otra veces salgo de casa con bragas y la mayor parte de la veces vuelven en la guantera del coche, como y donde me las quito ...... , lo dejo a tu imaginación
Espero haber satisfecho tus inquietudes y te agradezco los preciosos elogios que me has dedicado