Fotos mías. ¡Espero les guste y me den su opinión!

pijamuychica

Miembro
Desde
1 Dic 2023
Mensajes
5
Reputación
31
Cola super golosa!! denme su opinion! ya sean mujeres u hombres!!! los leo!!!!

besos soy nuevo en el foro!!
 

Archivos adjuntos

  • 3.3.jpeg
  • 2.jpg
  • 5.jpg
  • 3.jpg
Hola @pijamuychica, yo lo que haría en tu caso, y esto te lo digo como usuario del foro y como sugerencia, no como moderador; es publicar una foto mía con el cartelito de verificación, asi despejaría las dudas sobre mis aportes que pueda haber.
Y siempre un perfil verificado, creo yo tendrá mas seguimiento por la confianza que genera.

Y ahora como moderador, te digo que creo que este hilo no encaja mucho en donde los has publicado.
Creo que su lugar idóneo sería "Chicos de este foro" al tratarse de un hilo personal para postear fotos tuyas.

Un saludo, y gracias por tu aportación que no esta nada mal.
 
Hola @pijamuychica, yo lo que haría en tu caso, y esto te lo digo como usuario del foro y como sugerencia, no como moderador; es publicar una foto mía con el cartelito de verificación, asi despejaría las dudas sobre mis aportes que pueda haber.
Y siempre un perfil verificado, creo yo tendrá mas seguimiento por la confianza que genera.

Y ahora como moderador, te digo que creo que este hilo no encaja mucho en donde los has publicado.
Creo que su lugar idóneo sería "Chicos de este foro" al tratarse de un hilo personal para postear fotos tuyas.

Un saludo, y gracias por tu aportación que no esta nada mal.
muchisimas gracias por tu devolucion lo voy a tener en cuenta para el proximo posteo!!! desde ya muchas gracias!!!!...son todas fotos mias eh verificado pero no entiendo mucho el foto aun estoy investigandolo
 
@pijamuychica

De acuerdo, pero la parte en la que dices que has verificado, no la acabo de entender. ¿Dónde has verificado?
 
Atrás
Top Abajo