Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
TremendaUffff, que bien, pues yo me sumo al hilo, 62![]()
He creado este hilo para los amantes de las maduras como yo, he tenido experiencias increíbles con mujeres maduras y, sinceramente, creo que son las mejores en muchos sentidos: por su sabiduría, su seguridad, su forma de entender la vida y realmente te sorprendes muchas veces con lo putas que son...Me estraña que la ponga con cara aqui
Buff que suerte amigo, yo estoy deseando estar con una, pero no he tenido la oportunidadHe creado este hilo para los amantes de las maduras como yo, he tenido experiencias increíbles con mujeres maduras y, sinceramente, creo que son las mejores en muchos sentidos: por su sabiduría, su seguridad, su forma de entender la vida y realmente te sorprendes muchas veces con lo putas que son...![]()
Ah valeEsta no es mi mujer amigo
Por dios de donde salen estas mujerazasOtro bombon andaluz de 72
Me alegro a mí me encanta las maduras y sobre todo tu mujer que está fenomenalHe creado este hilo para los amantes de las maduras como yo, he tenido experiencias increíbles con mujeres maduras y, sinceramente, creo que son las mejores en muchos sentidos: por su sabiduría, su seguridad, su forma de entender la vida y realmente te sorprendes muchas veces con lo putas que son...![]()
Tienes que echarle cara y saber cómo conquistarlas. Ellas realmente saben para qué las quieres, pero no son tan directas como nosotros... Una vez que las seduces, te aseguro que te sorprenderías con lo que están dispuestas a hacer, encima tu con ese pollon creo que lo tienes mas fácil.... hahahahaBuff que suerte amigo, yo estoy deseando estar con una, pero no he tenido la oportunidad![]()
AmigaUffff es tu mujer o alguna amiga??? Tiene morbo
A ver si nos presenta alguna
Como no se va a sumar a un hilo la más cachonda de todas,?Uffff, que bien, pues yo me sumo al hilo, 62![]()
Y la tuya a la mia jahaSe parece muchísimo a mi mujer…
Pues enséñanos la tuyaRetenido una confusión en puesto sin querer una foto de la mujer de axde pensando que era de la mia la mia es más mayor pero tienen un cierto parecido y tenía esa foto de ella guardada no se porque y me confundí ahora pondré una de la mia
Preciosa![]()
Esta es la foto de la confusión esta es la mia
Y de tu mujer no tienes ninguna
Esta riquísima![]()
Esta es la foto de la confusión esta es la mia
Si si, colgaré alguna...Y de tu mujer no tienes ninguna
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.