Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
quedármelosi fuera en vuestra ocasión y tuvierais fotos y vídeos desnudas de familiares muy cercanos que harías?? Yo es que tengo dudas si quedármelos y poder verlos cuando quiera o borrarlos por peligro a que se filtre
yo también tengo de mi prima tías y amigas, pero lo del mensaje de arriba va hacia las fotos y vídeos de mi hermana los otros me los quedo 100x100 y si lo borro la podré ver más veces desnuda ya que está en casa.Yo tengo videos y fotos de mis suegros, cuñadas, amigas de mi mujer, la que nos cuidaba a las hijas y más gente.
No me planteo borrarlos ni de coña.
Compra un pendrive o una SD (o dos si quieres tener copia de seguridad) y localiza un buen escondrijo.
Y a disfrutar cada vez que te venga el calenton
No borrar nada, ni de tu madre ni de tu hermana. Guardar en disco duro o pendrive con contraseña. Solo tu tengas acceso. Llevo muchos años en situaciones similares a esto que comentas y me arrepiento de lo que borré hace años por no guardar con contraseña. Desde que guardo todo con contraseña soy el mas feliz.Y si fuera vuestra madre que harías ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.