Gamber Galáctica

Y sigo a vueltas con los espejos.
George Bernard Shaw dijo: "Los espejos se emplean para verse la cara. EL arte para verse el alma."
En tu fotografía, la cara se oculta, pero el arte no se puede disimular.

Y sigo a vueltas con los espejos.
George Bernard Shaw dijo: "Los espejos se emplean para verse la cara. EL arte para verse el alma."
En tu fotografía, la cara se oculta, pero el arte no se puede disimular.
Gracias por tus bellas palabras, pues solo alguien con belleza interior es capaz de captar ese algo más de una simple fotografía.

💋 💋 💋
Gmbr.

Recuerdos potentes.

Hay ocasiones en que al volver la mirada atrás, te tropiezas con ciertos recuerdos, con ciertas imágenes y son ellas las que te conducen a verte desde otra perspectiva y te ayudan a valorar, toda tu experiencia vital.
Y al final, concluyes, que fuiste fuerte, que tuviste la energía y potencia, justa y necesaria, aunque nunca supieras de donde la lograbas sacar.

Y te acabas diciendo: ¡Porque tú, lo vales!

💋💋💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

• 16.JPG
  • 11.JPG
Espejos Reflejos

¿Cuál es la función de un espejo?, mostrar la imagen del objeto, paisaje o persona que ante el se sitúa delante. Reflejar una imagen, compuesta por millones de puntos, de haces de luz.
¿Cuál es la misión de un espejo?, enseñarnos una realidad, la del momento presente. Reflejar lo real, sin trampas, sin filtros.

El espejo tan solo nos devuelve, nuestra mirada.
El espejo tan solo refleja, quienes somos.
El espejo tan solo muestra, nuestro reflejo.

💋 💋 💋
Gmbr.
En los reflejos de un espejo a veces solo se ve un cuerpo, lo que le ponen por delante, sin los matices que componen ese cuerpo.

Saludos y besitos

Espejos Reflejos

¿Cuál es la función de un espejo?, mostrar la imagen del objeto, paisaje o persona que ante el se sitúa delante. Reflejar una imagen, compuesta por millones de puntos, de haces de luz.
¿Cuál es la misión de un espejo?, enseñarnos una realidad, la del momento presente. Reflejar lo real, sin trampas, sin filtros.

💋 💋 💋
Gmbr.
Preciosa fotografía; la silueta a contraluz, reflejada ¿En?
💋💋🌹🌹🌹🌹

Céntrica.

A veces me disperso demasiado, me despisto y me desconcentro. A veces no es por causas propias, sino ajenas. A veces me descentro e incluso mis combinaciones al vestir son un tanto excéntricas.
Por eso me gustaría saber, ¿está centrada la hoja del colgante?

💋 💋 💋
Gmbr.
Joer ,, que pechonalidad :love::love: llega momentos en que uno no se fija en el arte, ni en la estética ni siquiera en la escena,...
La voluptosidad es tan sublime que...... a todo que si , como las cokis,,, si si si si si ,, y por alternar y no repetir diria Yes , yes yes yes ,,,

Yo veo centrada la hoja, el colgante y hasta la Luna menguante... :love::love::love::love:

¿Te he dicho alguna vez que eres maravillosa? pues ..ea..❤️😘😘

Última edición:
Espejos Reflejos

💋 💋 💋
Gmbr.
Difícil tarea tras leer los grandes aportes que otros han dejado en este hilo… Pero aun sabiendo que igualarlos es un reto, intentaré al menos no desmerecer la profundidad y la belleza que has compartido, @Gamber.

Preciosa escena donde juegas con las luces y sombras dejando atisbar tu silueta desnuda, la cual trasciende el reflejo.
Tu cuerpo, duplicado por el reflejo, emite la esencia de quien sabe provocar sin estridencias, sugerir con arte e incluso hablar con silencios.

Preciosa escena, donde, tu belleza no se contempla,, se siente. Mas que verte te admiramos.

Preciosa.... eres tu,
Siempre tu, siempre única.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo