Fotos y Videos Gente hueca

Bitraviesobcn

Miembro muy activo
Desde
7 Oct 2024
No se si ya hay algo así en el foro pero yo abro un hilo dedicado a todos aquellos / as que parece que estén huecos por dentro. Auténticas exageraciones de los consoladores o el fisting. Podéis ir añadiendo lo que encontréis o contenido propio si queréis.

No se a vosotros pero verlo me fascina, ojalá poder ver algún día en persona algo así.

Una buena polla te deja a gusto... esto ni me imagino como debe sentirse.

Estaría bien tener sitio y tiempo para tener una máquina de esas...

No se si ya hay algo así en el foro pero yo abro un hilo dedicado a todos aquellos / as que parece que estén huecos por dentro. Auténticas exageraciones de los consoladores o el fisting. Podéis ir añadiendo lo que encontréis o contenido propio si queréis.

No se a vosotros pero verlo me fascina, ojalá poder ver algún día en persona algo así.

Vaya como tragan estos coñacos!!! 😳😳😳

Este video me ha hecho empalmar de golpe.... he fantaseado muchas veces con usar algo parecido pero si ya cuesta un consolador mediano, esto da hasta miedo.... ¿Cómo debe sentirse?

No se donde los mete, en serio....

Si un consolador con el glande más grande que el cuerpo ya "raspa" esto tiene que dejarte hecho polvo por dentro.... Aunque creo que al salir debe de dar un gustazo enorme....

No se donde los mete, en serio....

El tercero me ha encantado

Atrás
Top Abajo