Glory Hole en Sevilla

KuSur

Miembro muy activo
Desde
1 Ago 2023
Buenas,he estado mirando un poco los hilos pero no veo ningún Post igual/parecido.

Últimamente mi pareja tiene ganas de ir a un Glory Hole,se suele masturbar viendo esos vídeos y me da indirectas de vez en cuando.Sé que hay uno en la calle sierpes,pero queremos saber si hay más,si hay que pagar siendo pareja supongo que sí,pero ella sola,paga también?es una duda que tengo y si todos los hombres que participan son sanos o entran pagando su entrada y a juir???porque si es así,veo mucho riesgo y poco higiene.

Un saludo y gracias.

Por lo que tengo entendido por lo menos en Asturias, se paga una pequeña entrada 5-6€ y entra cualquiera, así que si buscas higiene y seguridad no lo veo. Yo por eso no he probado por mucho que me pueda llamar

Pero buscáis solo gloryhole? Porque en la mayoría (por no decir todos) de clubes sw, hay salas con gloryhole. Hay días que las parejas o chicas no pagan nada, y en general suelen más higiénicos que locales con cabinas.

En cuanto a la salud de los que participan pues eso puede ser una ruleta rusa (si al ver el pene no os gusta el aspecto y os echa para atrás rechazadlo, pero no todo se ve visualmente), si os preocupa (y no digo que no deba) que se pongan condón o mejor no lo probéis.

Otra opción sería conocer a los candidatos previamente, y quedar específicamente para que no os encontréis con extraños de los que no sabéis nada.

Ya…pero a ella le pone el chuparsela a 1 o varios sin saber quién es…y luego adiós muy buenas

Eso estaba pensando también pero ya entra el estar en contacto con las personas,sitio,etc

El sexo shop de sierpes tiene una entrada de 8€ por persona, ya sea mujer o hombre. Una vez dentro ya te metes en las cabinas y haces lo que quieras, las hay individuales con Glory hole a los lados y con cama para parejas pero estás no tienen Glory hole.

Con respecto a lo sanos que puedan estar, imagino que lo mismo te vas a encontrar en un sexo shop, que en un club swingers.
El que va a eso tiene la cosa de no coger nada malo ni pegarlo no? O es lo que creo, pero que 100% seguridad solo te lo da el condón. Lo demás es fiarte de la persona.

Con respecto a los clubes, como te comentan todos tienen sala de Glory hole y con respecto al precio, siempre se paga por entrar en pareja y si es verdad que hay días que la chica no paga pero si vas tú también tendrás que pagar y la entrada del chico solo es más cara que las parejas, además que los chicos solos no todos los días pueden entrar ni se pueden mover libremente por el local, cosa que si pueden hacer las chicas.

El sexo shop de sierpes tiene una entrada de 8€ por persona, ya sea mujer o hombre. Una vez dentro ya te metes en las cabinas y haces lo que quieras, las hay individuales con Glory hole a los lados y con cama para parejas pero estás no tienen Glory hole.

Con respecto a lo sanos que puedan estar, imagino que lo mismo te vas a encontrar en un sexo shop, que en un club swingers.
El que va a eso tiene la cosa de no coger nada malo ni pegarlo no? O es lo que creo, pero que 100% seguridad solo te lo da el condón. Lo demás es fiarte de la persona.

Con respecto a los clubes, como te comentan todos tienen sala de Glory hole y con respecto al precio, siempre se paga por entrar en pareja y si es verdad que hay días que la chica no paga pero si vas tú también tendrás que pagar y la entrada del chico solo es más cara que las parejas, además que los chicos solos no todos los días pueden entrar ni se pueden mover libremente por el local, cosa que si pueden hacer las chicas.
Muchas gracias por su aclaración ;)

Atrás
Top Abajo