Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer estuve en la sala de dogging y glory del sex shop de Sierpes. Sorpresivamente me encontré una pareja de hombre y mujer, maduros de cerca de 60, en una de las habitaciones.
Me acerqué a ellos y me invitaron a unirme. Me saqué la polla y ella comenzó a chuparme. Sin embargo, había algo en sus movimientos que no me convencía, no sabía muy bien qué. Me dijo el hombre que los follara a los dos y entonces pude fijarme más en ella. POr como me miraba y como me hablaba me dio la impresión de que podía tener algún retraso mental. Inmediatamente me negué a continuar, a pesar de que ella me decía que solía ir a Papua. Me dio la impresión de que estaba colaborando en algo turbio relacionado con explotación o al menos aprochamiento de ella.
Me salí de la sala de dogging y se lo dije a la persona de la caja. Él me dijo que no podía hacer nada, que por supuesto eran mayores de edad, claro que sí, y que no parecía que la estuvieran forzando.
Efectivamente, ni por asomo parecia que la estaban forzando pero, aún así, no me senti nada bien colaborando en eso.

Ayer estuve en la sala de dogging y glory del sex shop de Sierpes. Sorpresivamente me encontré una pareja de hombre y mujer, maduros de cerca de 60, en una de las habitaciones.
Me acerqué a ellos y me invitaron a unirme. Me saqué la polla y ella comenzó a chuparme. Sin embargo, había algo en sus movimientos que no me convencía, no sabía muy bien qué. Me dijo el hombre que los follara a los dos y entonces pude fijarme más en ella. POr como me miraba y como me hablaba me dio la impresión de que podía tener algún retraso mental. Inmediatamente me negué a continuar, a pesar de que ella me decía que solía ir a Papua. Me dio la impresión de que estaba colaborando en algo turbio relacionado con explotación o al menos aprochamiento de ella.
Me salí de la sala de dogging y se lo dije a la persona de la caja. Él me dijo que no podía hacer nada, que por supuesto eran mayores de edad, claro que sí, y que no parecía que la estuvieran forzando.
Efectivamente, ni por asomo parecia que la estaban forzando pero, aún así, no me senti nada bien colaborando en eso.
Ole!
Lo que hiciste me parece de alguien honesto, correcto, con una educación intachable y con un sentido del respeto admirable.
Ojalá el mundo estuviese repleto de personas como tú.

Pues fue la primera vez que me lleve a la boca una buena polla... estaba muy exitado por ser la primera vez que tocaba una polla y sentía mucha curiosidad. Fue en un sexshop de Madrid que me comentaron que había glory, y me decidí a ir en uno de los viajes que hago a la capital. Tenia muchas ganas. Cuando llegue allí me encerré en una cabina y abrí las puertas, por un lado me salió una polla que era para hacerle un monumento... madre mía, estaba durísima y con el capullo encapuchado. Una de mis fantasías era metérmela en boca y descapullarla dentro, no tarde en hacerlo, vi cumplido mi sueño y comencé a comerla. Desde el otro lado de la pared se escuchaba gemidos de placer. Era un joven de unos 35 tacos el cual metió también los huevos para que se los relamiera. A eso de los tres minutos me tocó en la pared para advertirme que se corria, yo me retire un poco y empezó a soltar chorrazos de leche, estaba super caliente.. Tan caliente que metí luego la polla por el agujero y me la comió el mismo chico, y me corrí a los 10 segundo... medre mia. me pongo muy malo solo de contarlo estoy loco por repetir...
Que buena experiencia!! Me muero por ir a un lugar así, chuparme todas las vergas que haya, lastimosamente no hay en mi país

En los glorys fue donde probé mi primera polla y la 2ª y la 3ª la 4ª .... Solo me atrevía hacerlo allí xk no veía al tío ni tenía contacto con el otro .
Un sitio ideal para iniciarse si eres tímido vergonzoso o si te da vergüenza hacerlo pero estás deseando como me pasaba a mí
Me exita mucho imaginarme en un glory, y si quieres que te follen?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo