Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Archivos adjuntos

  • FD4F34EC-3DE2-48DF-B068-E369A7002EF6.jpeg
Tengo un amigo con el que me gusta intercambiar fotos de nuestras mujeres, nos gustaría buscar un grupo de lecheros que se pajeen con ellas y sobre todo con la de mi amigo. Algo así como un bukkake virtual, que se mantenga en el tiempo.

También estamos abiertos a incorporar más gente que aporte a su mujer, siempre real.

Si estás interesado en dar mucha leche y te gusta el morbo, escríbenos

Me apunto colegas al morbo de nuestras mujeres....
 
Si algún cornudo quiere paja en videollamada, estoy disponible 😉, joven lechero y morboso
Si el césped está crecido juguemos el partido, con pelos 😋
Depilado sin duda alguna
Me apunto colegas al morbo de nuestras mujeres....
Algún casado para pajearnos?? Que enseñe fotos y morboso
Gay de 31a buen rabo adicto al edging. Busco colegas para pajearnos x cam. Privado y paso usuario :)
Me encantaria participar



NOTA DE MODERACIÓN


1.
Para pasarse datos personales con los que concretar el contacto será necesario tener el buzón de mensajes privados activado, ya que por los hilos no se permite el envío de ese tipo de datos: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


2. Para poder comunicarse por privado, primero tendrán que tener AMBOS usuarios el buzón ACTIVADO. Si sólo lo tiene activado uno de ellos el mensaje no llegará.



Se adjunta enlace informativo para activar el buzón de privados:


.
 
Atrás
Top