Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Hola, buenas
Me gustaría encontrar alguien interesado en compartir charla sobre nuestras mujeres, compartiendo fotos y experiencias. A poder ser gente noble y leal, últimamente por el foro existen muchos que exigen y apenas dan nada, así como esos que de un dia para otro desaparecen
Si alguien esta interesado para mi seria un placer compartir y establecer esas amistades virtuales.
Un saludo
 
Hola, buenas
Me gustaría encontrar alguien interesado en compartir charla sobre nuestras mujeres, compartiendo fotos y experiencias. A poder ser gente noble y leal, últimamente por el foro existen muchos que exigen y apenas dan nada, así como esos que de un dia para otro desaparecen
Si alguien esta interesado para mi seria un placer compartir y establecer esas amistades virtuales.
Un saludo
si es sincero y serio.........aqui tienes otro
 
Hola, mujeres o parejas (en las que tanto él como ella sean participes activos del morbo) con interes en charlar morbosear y mostrar y que yo muestre tambien logicamente; ya sea en fotos, videos y videollamada???
Siempre con discreccion, sin caras ni datos personales

Si hay interes pues seguimos charlando por privado
 
Buenas, esta tarde - noche estaré dandole al tema.

Alguna pareja, chica, trans, femboy, cross que quisiera mirar ? me gusta morbosear ( correrme en mi cara, boca, cuerpo, donde me pidan, meos, depende el dia jugar con mi ano, etc)

Si hay algún chico morboso de mi rollo también podéis escribir.
 
Yo estoy en ello. La tengo durísima.

Buenas, esta tarde - noche estaré dandole al tema.

Alguna pareja, chica, trans, femboy, cross que quisiera mirar ? me gusta morbosear ( correrme en mi cara, boca, cuerpo, donde me pidan, meos, depende el dia jugar con mi ano, etc)

Si hay algún chico morboso de mi rollo también podéis escribir.



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Última edición:
Atrás
Top Abajo