3
###38337###
Invitado
Yo estoy al tema. Con ganas de hacer tributos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que charlar con un colega mientras te haces una buena paja es de lo mejorA mi me encanta comentar experiencias y fantasias de todo tipo para hacerme la paja
Yo mismo!Algien para pasar buena tarde morboseando y intercambiando ??
Por aqui!Alguien de Valencia o pueblos de alrededor? Mi mujer no quiere follar con otros para disfrutar como la diosa que es.
Privado?Por aqui!
Yo llevo un rato dandoleAqui ando con la polla dura otra vez. Alguien mas,?
Por aqui!
esta tremenda, ahora le dedico unaCuantas pajas a mi esposa?
Ya me ha sacado unas cuantas con esa culazo que gasta, una diosa tienes en casaCuantas pajas a mi esposa?
La verdad es que dar gusto encontrar gente como tú. Fueron más de tres horas de morbo, en aumento y en confianza. Creo que lo pasaste muy bien...El otro día pasé una tarde de órdago con otro forero que tuvo la amabilidad de durante algunas horas premiarme con las fotos de su mujer, muy viciosa y morbosa, de esas que no dan el perfil de zorra pero que en casa se desatan.
La cosa empezó suave y fue subiendo en intensidad, al igual que la hinchazón de mi polla, llegando a ser salvaje. Empezamos con lo típico de tetas, coño fuimos pasando a cosas más íntimas y ya nos fuimos a la sumisión y el uso de una mujer como objeto de placer. Tengo que dar las gracias a @leche fresca por hacer que gozara como pocas veces en una sesión de pajas, y que estoy deseando repetir lo antes posible.
Esas son las buenas pajas, las que duran horas jajajaLa verdad es que dar gusto encontrar gente como tú. Fueron más de tres horas de morbo, en aumento y en confianza. Creo que lo pasaste muy bien...
Pues ahora andan don compis del foro disfrutando con ella...Esas son las buenas pajas, las que duran horas jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.