Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuf me imagino, deseando de coger sus braguitasDeseando llegar
lefada en bragas de casado....bufffUuf me imagino, deseando de coger sus braguitas![]()
¿Por qué no me va el enlace de activar? Disculpe las molestias.
Necesitas ayuda?Vamos a por la segunda del dia.
Que lo q se ve en la foto de tu avatar...hiriamos cualquiera.....yo a veces lo pienso y muchas veces m quedo con las ganas xq a ella no le apetece o no está con la excitación qtu llevarás....si te apetece acaba y cuando llegue ella le apetece le das otra..llevo 5 horas, no se di descargar o esperar que vuelva la parienta de currar y llenarla. Qué sugeris?
Si estás, yoBuenas, alguien se anima a compartir algo de su mujer o de su chica, para una buena paja
Cuantas pajas llevas ya?En una hora llego a casa. Acabo de dejar a la familia en el pueblo. Voy en el coche tocándome ya. 3 días solo en casa buffff... Y su ropa interior usada y sucia conmigo, la de pajas que van a caer
Pon fotos de todas esas bragas sucias.. así nos haremos pajas viéndolasEn una hora llego a casa. Acabo de dejar a la familia en el pueblo. Voy en el coche tocándome ya. 3 días solo en casa buffff... Y su ropa interior usada y sucia conmigo, la de pajas que van a caer
Te animas a compartir algo ?Si estás, yo
Mándame un privadoAlguien para paja, mando fotos de mi mujer
Hola, yo de ZGZ. También me encanta hacerme pajas largas donde se va acumulando la leche en los huevos y vas parando cada vez cuando notas que va a salir...
He podido estar 4 ó 5 horas aguantando la corrida en mis mejores tiempos. Luego ir correrme a la ducha y salir cordones de leche a borbotones que golpeaban la pared con fuerza... mmmmmm
Me encantaría encontrar alguien de ZGZ con sitio para quedar y hacernos largas pajas juntos. Charlar de mujeres, ver fotos... etc.
Aquí os dejo una foto que me hice para otro tema de esta web:
Me encantariaAlguien para paja, mando fotos de mi mujer
Si por privadTe animas a compartir algo ?
Llena estas tetas si eres capazLlevo días sin masturbarme y sin follar. Siempre que puedo me doy unas sacudidas hasta que noto la lefa subir....ayer mismamente tres veces en el baño de un restaurante. Uffff tengo ganas locas de sesión larga y aprovechando para hacer tributos....Ufff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.