Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡510.000 visitas!!!!

Hombre en la foto se ve claramente que lleva un body de silicona, como le quite el conjunto la sorpresa va a ser enorme :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si ya no me refiero a eso… directamente a que le es imposible demostrar que es la persona de las fotos salvo de cualquier forma que le digas. Solo vale lo que ofrece el para demostrarlo… asi que complicado confiar. Es simple.

1000149506.jpg

Antojando un poco
ufff, que conjuntito...

voy ya por la quinta paja, en la cuarta ya no me quedaba leche pero no puedo parar ni quiero, hasta la madrugada reventándome la polla
Yo ya hace tiempo que no me pego una viciada de esas, horas y horas dándole al rabo, aguantando la corrida, soltando precum, saboreándolo, oliendo a sudor, sexo... Y no poder/ querer parar.

voy ya por la quinta paja, en la cuarta ya no me quedaba leche pero no puedo parar ni quiero, hasta la madrugada reventándome la polla
Me encanta hacer esas maratones encerrado en casa; sentirme libre de seguir y seguir hasta saciarme por completo

Atrás
Top Abajo