Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡540.000 visitas!!!!

Por fin ha llegado el lunes en el que yo libro y mi mujer trabaja. Ya estoy acariciandome la polla, si hay alguien que quiere que le comente alguna foto o video que me escriba por privado. Dispuesto a enseñar

A mi no se que me pasa, que no habiendo hecho nunca nada con un tío ni a priori atraerme los hombres (aunque me da curiosidad pajear otro rabo), me pone muchísimo saber que mi rabo empalmado le esta excitando a otra persona. El otro día cuando un compañero se corrió viéndome por cam me excite de una manera salvaje y solté un chorrazo como hacia tiempo

A mi no se que me pasa, que no habiendo hecho nunca nada con un tío ni a priori atraerme los hombres (aunque me da curiosidad pajear otro rabo), me pone muchísimo saber que mi rabo empalmado le esta excitando a otra persona. El otro día cuando un compañero se corrió viéndome por cam me excite de una manera salvaje y solté un chorrazo como hacia tiempo
A mí me pasa lo mismo, nunca he hecho nada con un tío pero tengo ganas de coger una polla y pajearla.

Buenas, la tengo muy dura, algun cornudo me enseña a su mujer para enviarle fotos y videos de mi corrida? Tengo 20 años, que aumenta el morbo y me gustan de todo tipo

Atrás
Top Abajo