Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡560.000 visitas!!!!

Yo casado bisex con ganas de quedar con hombre, mujeres o parejas para mucho morbo y juegos por cam, imprescindible vernos por cam, sin mostrar cara, para juegos y lonque surja. Quedo a la espera de privados para concretar día y horas.

Alguno me ayuda con la paja de la tarde enseñandome a su chica? Da igual fisico y edad, soy muy cerdo

escríbeme al privado

escríbeme y vemos

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos (solicitando que le escriban "al privado") sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Hola, buscando mujeres o parejas (en las que tanto él como ella sean participes activos del morbo) con interes en charlar, morbosear y mostrar y que yo muestre tambien logicamente; tanto en fotos, videos como en videollamada
Siempre con discreccion, sin caras ni datos personales

Si hay interes pues seguimos charlando por privado
Habla al privado

Atrás
Top Abajo