Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡610.000 visitas!!!!

Buenass, aquí un joven bien dotado para morbosear sobre lo que queráis. Soy muy discreto por si eso ayuda a animaros

No os pasa que llega un momento en el que ya no sabéis con que masturbaros y se os acaban las ideas después de horas dandole?
Para eso están los colegas de pajas, para charlar y compartir nuevos vídeos que nos molen y ayudarnos a ponernos más cachondos aún. Las pajas compartidas son las mejores, aunque sea solo,virtualmente

Para eso están los colegas de pajas, para charlar y compartir nuevos vídeos que nos molen y ayudarnos a ponernos más cachondos aún. Las pajas compartidas son las mejores, aunque sea solo,virtualmente
yo prefiero ver las tetas de una milf y como se toca el coño mientras me ve como me masturbo

A ver chavales, a quien le apetece un ratito de compartir nuestras chicas esta mañana?
IMG_4546.jpeg
Menudo pibonazo. Una lástima que yo no tenga material para compartir.

alguien para morbo con fotos de su mujer tetona , madura, o gorda? yo muy morboso y discreto

Toda la mañana por delante para darle al tema, por fin se acabaron las vacaciones!!!

No os pasa que llega un momento en el que ya no sabéis con que masturbaros y se os acaban las ideas después de horas dandole?

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Atrás
Top Abajo