"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡UN MILLÓN de visitas!!!!

Alguien para ver fotos de nuestras mujeres? Escribirme privado solo quienes puedan acreditar, busco compartir morbo real de nuestras parejas

Alguien me deslecha la pollita muy cerdo con Arigeli?(estoy muy guarro y cachondo)
imagen_2025-05-16_101615355.png

Buscando cornudo que me la ponga dura con su chica y así sacarme la leche. Soy dominante y me gusta humillar.

Acepto mensajes privados

Soy corneador dominante joven con experiencia. Busco cornudos sumisos que les guste la humillación, por supuesto que sus novias sepan de su afición y todo consentido. Tengo los mensajes privados abiertos, si me hablas que sea con educación y tratándome de "señor".

Alguien que me quiera sacar la mañanera?
Podemos comentar la tía que tu quieras (influ, amiga, famosa...) , solo mandame un mensaje con una foto de ella y empezamos

Menudo pajote se ha cascado un colega del foto, viendo a mi mujer y compartiendo por teléfono, menuda conversación y qué sensaciones cuan se ha corrido....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo