Gordas, gorditas, jamonas y tetonas

Kanoute

Miembro activo
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
34
Reputación
24
Hola a todos,

He estado buscando antes de publicar este hilo, pero no he encontrado ninguno.

No hay hilo de vídeos de gordas follando o enseñando carnes???
Me encantan!!!

Gracias!!
 
Pues si que hay hilo pero de fotos, de vídeos no.
Así que inaugurémoslo.

BBW follando.jpg
 
Gracias por aportar videos de gordas, gorditas y jamonas con buenas tetas grandes y blanditas...

Mmmmmmmmm

Disfrutemos de estas mujeres!!!!
 
No tenéis nada de María Bosé??
O de otras gorditas, están todas buenas.
 
Decía el director de cine Billy Wilder, refiriéndose a la actriz Ava Gardner, como el animal más bello sobre la faz de la Tierra. Yo lo hago extensible a todas las mujeres en general, porque todas merecen ser deseadas. La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo o misma y aceptarte como eres.
Yo que soy un apasionado de ver caminar a mujeres desnudas, tener enfrente, mientras disfruto de una copa de vino, de algo así sería como contemplar una obra de arte.
Y si son ellas las que la me sirven, entonces que se pare el tiempo.

vlcsnap-2024-06-27-17h10m02s233.png
 
T
Decía el director de cine Billy Wilder, refiriéndose a la actriz Ava Gardner, como el animal más bello sobre la faz de la Tierra. Yo lo hago extensible a todas las mujeres en general, porque todas merecen ser deseadas. La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo o misma y aceptarte como eres.
Yo que soy un apasionado de ver caminar a mujeres desnudas, tener enfrente, mientras disfruto de una copa de vino, de algo así sería como contemplar una obra de arte.
Y si son ellas las que la me sirven, entonces que se pare el tiempo.

vlcsnap-2024-06-27-17h10m02s233.png
Te felicito por tu gusto , muy curvy , buenos muslos, ir sin suje , esa melena negra y luego los pechos tan hermosos con una gran aureola oscura y esa marca de la barriguita tan bella.
 
Muy rica.
Queremos seguir viendo a gorditas buenas!!!!
 
Ufff por fin un hilo de gordas y bbw 😍 me encantan, sobretodo cuando tienen las tetas grandes ufff
 
T

Te felicito por tu gusto , muy curvy , buenos muslos, ir sin suje , esa melena negra y luego los pechos tan hermosos con una gran aureola oscura y esa marca de la barriguita tan bella.

Pues aquí tienes otra maravilla. Dura poco pero los dos paseos que se da en el pasillo bien merece que dediquemos unos segundos a contemplar esta belleza.

 
Pues aquí tienes otra maravilla. Dura poco pero los dos paseos que se da en el pasillo bien merece que dediquemos unos segundos a contemplar esta belleza.

mmm gracias, me encanta la caraa y sabe que tiene un culo brutal que se lo realza todo con los zapatos de tacón
 
mmm gracias, me encanta la caraa y sabe que tiene un culo brutal que se lo realza todo con los zapatos de tacón

Si quieres una chubby que se comporta como una campeona, Heidi de Private Society es tu chica. Creo que el mejor grupo de sexo amateur que hay. Hasta en la calidad técnica de los videos hay pocos que se le acerquen.
Aunque para mí lo mejor es que es gente normal, nada de tíos musculosos y mujeres modelo. Gente con la que te puedes cruzar en la calle y que a la hora de practicar sexo, como los que más.

 
Última edición:
Si quieres una chubby que se comporta como una campeona, Heidi de Private Society es tu chica. Creo que el mejor grupo de sexo amateur que hay. Hasta en la calidad técnica de los videos hay pocos que se le acerquen.
Aunque para mí lo mejor es que es gente normal, nada de tíos musculosos y mujeres modelo. Gente con la que te puedes cruzar en la calle y que a la hora de ponerese en el sexo, como los que más.

mmmm tienes razón cmo la dilatan, la excitan. juegan con su coño y escupen en él
 
Atrás
Top Abajo