Grabarse

Nacho89

Miembro muy activo
Desde
26 Ago 2024
Os grabais? Ami me pone bastante , pero con mi pareja lo hicimos por primera vez el otro dia. Con la anterior lo haciamos más. Pues el otro dia veníamos algo contentos y le dije de grabar mientras me la chupaba, nos puso a 100 me encanta ese video, lo malo que se vé la cara. Quería grabar follando tapados. Ideas?

Yo solía grabar a mi solo, con mis parejas, y sobre todo tb fotos…
Me gusta la fotografía, y por ende el video…. si alguien quiere buenas fotos, me presto….
Hace tiempo que no he vuelto a hacer… pero en breve haré más…. solo o con quien le apetezca….

Os grabais? Ami me pone bastante , pero con mi pareja lo hicimos por primera vez el otro dia. Con la anterior lo haciamos más. Pues el otro dia veníamos algo contentos y le dije de grabar mientras me la chupaba, nos puso a 100 me encanta ese video, lo malo que se vé la cara. Quería grabar follando tapados. Ideas?
Mi ex pareja y yo cuando empezamos a hacer trios y quedar con parejas y tíos solos. Al principio lo hacíamos para seguridad. Bueno eso pensábamos. Después ya era más vicio y ver nos follar nos ponía aún más cachondo. Así que hacíamos trios todos o casi todos los fines de semana.

Si tuvieses privados te mandaría unos mios

A mí, me encanta hacerlo y luego verme, pajearme cn ellos, compartirlos y disfrutar... 🤤

Alguna aplicación habrá para tapar las caras

Alguna aplicación habrá para tapar las caras
Diria que si sabes manejar algún eitor de video, tipo premiere, final cut, o similar, puedes crear una capa que tape, difumine, o como prefieras las caras.... si quieres te busco alguna aplicación que sea sencilla para que puedas hacerlo sin mas.... ya me dices....

Perdón, que en realidad me equivoqué de responder a:
pero hago extensible dicho ofrecimiento :)

O apuntas mejor o lo editas luego. 😉

Una sola vez me grabé. Un amigo chupándome el culo... Me enoje porque no me inicio sexualmente el culo (me dejó con las ganas de debutar con una verga adentro) y borre el vid o sin siquiera verlo

Con una ex follaamiga la grabe mientras follabamos,a medio polvo se levantó y me dijo que hacía y que le diera el móvil y me borro el video,me dijo que la próxima vez se acabó,se vistió y se fue,recuerdo perfectamente que fue en su coche en un descampado

Yo a mi mujer la he grabado varias veces. Por la mañana bajo a despertarla a su entrepierna con el móvil para poder ver y ya aprovecho y la grabo. La escusa de no verla la he usado más de una vez.

Mi marido graba así cada vez que tenemos sexo, nos ponemos muy cachondos los dos con esas situaciones, yo miro a la cámara fijamente mientras le hago una felicitación y el se corre casi al momento si no me detengo, yo también me pongo muy caliente al verle a él grabándome y lo que se excita, así que después cuando follamos no duramos nada, nos corremos como cuando éramos jóvenes enamorados , y ya llevamos más de 30 años juntos teniendo sexo casi a diario. Cuando él graba follándome lo hace de varias maneras, unas veces directamente y otras ayudado por espejos, a veces graba solo los geniales de ambos en acción, esa escena se puede recortar del video y se puede mostrar a otras personas si miedo a que te puedan reconocer, en el caso de una cubana o una paja lo mismo y en el caso de una mamada o bien solo graba de la nariz para abajo en primer plano de la boca chupando o en otras ocasiones al editar el video lo recorta como si fuera una foto y así no se me ve la cara en su totalidad, otras veces busca un plano desde arriba en el que tampoco se me ve la cara completamente como para ser reconocida. Espero que te pueda servir

Una vez intenté grabarme mientras hacía 💩 (era para mí novia de aquella)pero me fue imposible y casi me cargo el móvil 🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo