Grandes testículos

Mabel Tetas

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2024
Mensajes
184
Reputación
6,212
Muchos sabéis que soy fan de los testículos bien grandes. Lo cierto es que hay chicos que tienen una auténtica barbaridad debajo del pantalón. Me gustaría abrir este hilo para comparar fotos de este tipo de testículos tan maravillosos y que si además es vuestro caso, nos los enseñéis.
Empiezo yo con un par de fotos que me encantan.
 

Archivos adjuntos

  • (m=eaAaGwObaaaa)(mh=2Xg3AmwVTiBl792P)2.jpg
  • (m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=6oQH7FtAmy3tZk-D)5.jpg
  • preview.jpg
  • images (2).jpeg
Muchos sabéis que soy fan de los testículos bien grandes. Lo cierto es que hay chicos que tienen una auténtica barbaridad debajo del pantalón. Me gustaría abrir este hilo para comparar fotos de este tipo de testículos tan maravillosos y que si además es vuestro caso, nos los enseñéis.
Empiezo yo con un par de fotos que me encantan.
Pedazo Aldabas!!
 
Creo que en esta sección habría que diferenciar dos categorías. Por un lado están los cojonazos grandes en tamaño y por otro los huevos que cuelgan mucho. Son cosas distintas, aunque las podemos catalogar en la misma categoría.

Los huevos colganderos yo creo que son más comunes, sobre todo cuando no hay erección. Todo el pellejo cae pa abajo. Pero unos cojonazos grandes creo que son más difíciles de ver.
 
Creo que en esta sección habría que diferenciar dos categorías. Por un lado están los cojonazos grandes en tamaño y por otro los huevos que cuelgan mucho. Son cosas distintas, aunque las podemos catalogar en la misma categoría.

Los huevos colganderos yo creo que son más comunes, sobre todo cuando no hay erección. Todo el pellejo cae pa abajo. Pero unos cojonazos grandes creo que son más difíciles de ver.
No me esperaba este hilo... Jaja poco aporte puedo aquí. Siempre los he querido te er grandes y correrme por litros...jaja
 
Creo que en esta sección habría que diferenciar dos categorías. Por un lado están los cojonazos grandes en tamaño y por otro los huevos que cuelgan mucho. Son cosas distintas, aunque las podemos catalogar en la misma categoría.

Los huevos colganderos yo creo que son más comunes, sobre todo cuando no hay erección. Todo el pellejo cae pa abajo. Pero unos cojonazos grandes creo que son más difíciles de ver.
Completamente de acuerdo. De testículos que cuelgan ya hay un hilo, aquí me refiero a los grandes, grandes.
 
Hay un hilo con la misma temática abierto desde hace mucho tiempo, lo pongo para no duplicar temas y poder disfrutar mejor.
Tema aquí: 👉Cojonazos XXL
 
Atrás
Top Abajo