Grosor de nuestras pollas .

La mia bastante gorda…

IMG_4743.jpeg
 
Creo que sin exagerar tengo un buen grosor de pene llegando sobradamente a los 15 cm de diámetro.
 
No puedo participar 😭no doy la talla
 
Pues el grosor de la mía creo que no llega a 11 cm.

Tengo que comprar condones de ancho nominal mas pequeño que el habitual, ya que "me quedan holgados".

Siempre llevo yo los condones, pero una vez con una tia en una disco, surgió la oportunidad. No pensaba yo follar esa noche, así que no llevaba yo nada.

Le dije que no tenía condon, ella me dijo que no me preocupase, que ella tenía.

Joder, aquello termino como el rosario de la aurora. Cuando me corrí se me bajó rapido la ereccion y al sacarla se le quedó el condón dentro.

La corrida se quedó dentro del condón, pero la tia menudo cabreo se llevo. Si la ves hurgandose dentro del coño para sacarse el puñetero condón.

De aquello hace mucho ya... asi que siempre con mis condones de talla "pequeña".

Y joder, encima son bastante mas caros los condones de talla pequeña que los normales o grandes. (que tenía que ser al reves, porque usan menos producto).

Encima de tenerla pequeña, nos sale mas caro follar. Que vida esta.
 
Pues aquí dejo la mía, no sé si se podría considerar gorda son 16/17 de perímetro ,depende la excitación, tiene un margen de variación.
IMG_20241006_164250.jpg
 
Atrás
Top Abajo