Habéis pillado a vuestra pareja chatear con alguien

miron6969

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Mensajes
733
Reputación
705
Buenos dias yo si y sigue con varios uno decía que tenían que ser amantes que se tenía que ver tres veces al mes este era un antiguo novio que se acaba de separar y con otro se han visto por cam y se ven no muy asiduamente y alguna foto subidas de tono
 
Mi mujer chatea con otros hombres al igual que participa en este foro en la misma medida que lo hago yo.
Compartimos nuestros morbos ... y me encanta que se exhiba y hable con otros hombres o parejas.
En nuestro matrimonio hay confianza y complicidad y nos lo contamos TODO.
 
Pero te refieres a que chatee con otros de forma consentida o haciéndolo de forma oculta?

Mi pareja si ha chateado con uno que yo sepa, y sacando temas muy sexuales y muy cerdos, y lo sé porque con el que chateaba era yo con un perfil falso.
 
Pero te refieres a que chatee con otros de forma consentida o haciéndolo de forma oculta?

Mi pareja si ha chateado con uno que yo sepa, y sacando temas muy sexuales y muy cerdos, y lo sé porque con el que chateaba era yo con un perfil falso.
Pues creo que seguro con alguno más habló o hablará
 
Pero te refieres a que chatee con otros de forma consentida o haciéndolo de forma oculta?

Mi pareja si ha chateado con uno que yo sepa, y sacando temas muy sexuales y muy cerdos, y lo sé porque con el que chateaba era yo con un perfil falso.
Es sin saberlo la otra parte de la pareja
 
Hace mucho , antes del WhatsApp cuando los mensajes de texto tenían limitación de letras .
Un día mi mujer , novia entonces se olvidó el móvil y recibió unos sms de un guardado en la agenda como Bilbao , me hice pasar por mi mujer y fue así k me enteré de muchas cosas .
Ya sabía k habían quedado una vez y k se la chupó pero tb sabía k a ella no la había gustado xk era muy gorda la polla y no la cabía en la boca y k no pasó nada más .
Vamos k me enteré de más
 
Además fue muy morboso, porque como la conozco perfectamente sabía por donde tirar para sacarle su lado más oscuro y acabó confesando muchas cosas que yo ya sabía claro 🙄
Como cuales?? Eso se cuenta no nos dejes con la miel...
 
Yo en mi caso no pille a mi novia/pareja chateando con otro, sino que yo era el otro con el que chateaba, era cuando no había WhatsApp, lo hacíamos por Messenger y al lado estaba el novio.
Luego cuando la dejaba en su casa, la buscaba y se venía con migo y nos metíamos unas folladas increíbles en un parking de la casa de campo. Por descontado a él lo dejaba con las ganas porque iba a follar con migo.
 
Mi mujer chatea con otros hombres al igual que participa en este foro en la misma medida que lo hago yo.
Compartimos nuestros morbos ... y me encanta que se exhiba y hable con otros hombres o parejas.
En nuestro matrimonio hay confianza y complicidad y nos lo contamos TODO.
Haber si tengo la suerte de hablar con ella
 
Haber si tengo la suerte de hablar con ella
A mi pareja le pasa igual ella habla con otros mantiene conversaciones juguetonas y demas y yo por mi lado hago lo mismo. Nos lo contamos y aveces ella elige a alguien y le doy permiso para jugar más a fondo como vídeo llamada y juegos asin. Y. Os pone muchísimo a los dos
 
Atrás
Top Abajo