Habeis enviado fotopollas (no a vuestras parejas)?

• Thread starter Thread starter ###38667###
  • Start date Start date
3

###38667###

Invitado
Hace poco mi novia me ha confesado que en varias ocasiones ha recibido fotos de pollas sin contexto a su MD de insta y que por lo visto es algo que le sucede también a sus amigas. Dado que parece algo tan recurrente, me interesa saber si alguna vez habéis enviado alguna y cómo ha reaccionado la chica que la recibió y si creéis que es algo que puede ser morboso para ellas o produce rechazo.
Sinceramente me da cierto morbo pensar que haya tíos que solo con ver fotos de mi novia en las que ni si quiera enseña casi su cuerpo se hayan puesto tan cachondos como para enviarle fotos así, aunque entiendo que no es la forma más elegante de dirigirse a una persona desconocida.

Yo nunca he enviado una fotopolla a ninguna chica, supongo que lo hacen tios que se sienten orgullosos de su polla y creen que la chica, aunque no conteste, en el fondo la va a poner cachonda. Y pensarán que si encima contesta es un win win.

Hace poco mi novia me ha confesado que en varias ocasiones ha recibido fotos de pollas sin contexto a su MD de insta y que por lo visto es algo que le sucede también a sus amigas. Dado que parece algo tan recurrente, me interesa saber si alguna vez habéis enviado alguna y cómo ha reaccionado la chica que la recibió y si creéis que es algo que puede ser morboso para ellas o produce rechazo.
Sinceramente me da cierto morbo pensar que haya tíos que solo con ver fotos de mi novia en las que ni si quiera enseña casi su cuerpo se hayan puesto tan cachondos como para enviarle fotos así, aunque entiendo que no es la forma más elegante de dirigirse a una persona desconocida.
Yo he enviado cuando me las piden o cuando hay cierta conversación que sube de tono y ellas dan pie a enseñar. Pero así sin previo aviso fotopolla no he enviado.
Y sobre tu pregunta, tengo la confirmación de casi el 90% de las chicas que he hablado este tema (Que son muchas) , que sin previa mínima conversación no les atrae nada ver una fotopolla sin ninguna interacción con el dueño del miembro.

mandè a desconocidos, fotopolla, fotoculo, etc...

yo si he mandado fotopollas o desnudos en general a mujeres desconicidas sin previo aviso. La mayoría o no me contestan o se cagan en mi familia. Pero un pequeño porcentaje entran al juego y con algunas acabé follando. A mí me gusta para romper el hielo es una forma fácil de saber si una mujer quiere sexo sin rodeos y si le atrae tu físico.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo