¿Han hackeado el foro?

Están por todos lados, es casi absurdo reportarlos (aunque lo estoy haciendo). Hoy al entrar al foro tenía 67 alertas de actividad en los hilos en los que participo, cuando normalmente son 7 u 8, están posteando en todos los hilos del foro.
 
Que ha pasado? De repente tengo muchísimas notificaciones de todos los post que sigo, y todos son iguales!
 
Están por todos lados, es casi absurdo reportarlos (aunque lo estoy haciendo). Hoy al entrar al foro tenía 67 alertas de actividad en los hilos en los que participo, cuando normalmente son 7 u 8, están posteando en todos los hilos del foro.
Igual que me ha pasado a mi
 
Me salen muchos mensajes de distintos usuarios con Spam.

"Colección masiva de fotos y videos privados en un sitio de citas!
Está disponible SOLO después de registrarse!
(La inscripción es gratuita!)"
Exactamente eso mismo me sale a mi....
 
Después de estar un cuarto de hora mandando reportes, me han quedado las alertas limpias. Por cierto...hay alguna forma de poder enviar mensajes, post, hilos y todo en general, sin que salga el cartel que obliga esperar 30 segundos?
 
Después de estar un cuarto de hora mandando reportes, me han quedado las alertas limpias. Por cierto...hay alguna forma de poder enviar mensajes, post, hilos y todo en general, sin que salga el cartel que obliga esperar 30 segundos?
No, el retardo de 30 segundos es una medida de seguridad para que estos bots no puedan crear miles de post en un momento.
 
Después de estar un cuarto de hora mandando reportes, me han quedado las alertas limpias. Por cierto...hay alguna forma de poder enviar mensajes, post, hilos y todo en general, sin que salga el cartel que obliga esperar 30 segundos?
Pues de gracias a que está esa restricción, si no en lugar de 50 alertas, tendría 500.
 
Ayer a la tarde ya pasó lo mismo.
Claro, el de ayer formaria parte del de hoy. Este tipo de bots tienen repuntes asi pero una vez bloquean lo que tienen que bloquear, se suelen parar. Llevo aqui un año ya y es la primera vez que me encuentro con algo asi. No hay que darle mas importancia siempre que sea como ha sido, algo muy puntual.
 
Los creadores me imagino que harán lo posible por arreglarlo, si hay q poner nuevas medidas por el bien de todos, habrá q hacerlo
 
Buenas tardes.

Cuando esto sucede es un engorro…

Pero como bien dice el compañero Overin

Reportadlo cada vez que lo veais.

Hay que dar a la herramienta Reportar, que es el aviso para los moderadores y administrador, ellos lo tendrán en cuenta
y así desaparecerán los SPAM.

Hay que tener paciencia esta es la parte mala de los foros que se cuelan este tipo de individuos...
Y más cuando un foro empieza a hacerse más conocido.

Sigamos disfrutando por aquí y que no nos amarguen el buen rollo nadie!

Saludos!!
 
Atrás
Top Abajo