Hermana nudes

lamine

Miembro muy activo
Desde
10 Jul 2024
acabo de borrar más de 80 fotos/vídeos de mi hermana, completamente desnuda por miedo a que me puedan coger el móvil o se me esprope o algo y se pueda filtrar prefiero verla cuando se esté duchando o cambiando o poder grabarla desnuda en alguna ocasión que ella me dé permiso en los probadores o en el coche y verla sin grabar en lo que eh dicho antes a que se le pueda filtrar algún nude de ella sí que me guardo en ocultos nudes de mi tía y su hija que están más buenas y una operada y eso lo disfruto mucho más al no poderlas ver cada día, puede que la haiga cagado borrando 80 archivos pero creo que era necesario por seguridad y yo creo que vosotros harías lo mismo, vosotros qué opináis?

Última edición:
Tampoco son vídeos o fotos de sexo ni desnuda por la calle es cambiándose y saliendo de la ducha, lo que pasa que llevaba bastantes días haciéndolo pero reflexionando creo que es mejor y como digo al final del texto los de mi tía y su hija aunque sean muy pocos son bastante mejor

Tampoco son vídeos o fotos de sexo ni desnuda por la calle es cambiándose y saliendo de la ducha, lo que pasa que llevaba bastantes días haciéndolo pero reflexionando creo que es mejor y como digo al final del texto los de mi tía y su hija aunque sean muy pocos son bastante mejor
Sube las que quieras

Si las compartes hazlo en el hilo de fotos o videos, este es de relatos, ten la precaución de que no se les vea la cara y no creo que la reconozcas nadie, dale una vuelta y te lo piensas

Si las compartes hazlo en el hilo de fotos o videos, este es de relatos, ten la precaución de que no se les vea la cara y no creo que la reconozcas nadie, dale una vuelta y te lo piensas
Creo que no habeis entendido muy bien lo que quiero decir: no voy a pasar nada lo único que decía es que tenía fotos de ella y las eh borrado de mi galería por precaución

Creo que no habeis entendido muy bien lo que quiero decir: no voy a pasar nada lo único que decía es que tenía fotos de ella y las eh borrado de mi galería por precaución
haberlo pasado a un pincho con contraseña.

Pues nos parece muy bien haz lo que creas oportuno, eso si como te a dicho un compi antes esto es para relatos no para decirnos que as borrado archivos que tenias guardados

Atrás
Top Abajo