Hetero morboso sin más. [CERRADO. No cumple los requisitos. Hilo para contactar en sección que no es la de "Contactos"]

Status
No está abierto a más respuestas.

mapiele

Miembro activo
Desde
23 Jun 2023
Hola.
Llevo tiempo leyendo este foro y por fin me he animado a escribir mi propio hilo.
Soy de Madrid, un hetero casado que le encantan las mujeres, por la calle solo me giro con ellas pero en los últimos tiempos me da morbo el pensar el tener un colega de pajas, un amigo con el que charlar en vivo de nuestras mujeres, amigas, conocidas....y masturbarnos (cada uno la suya), como muchos hacían en la adolescencia. Me cuesta mucho encontrar esto, al final cuando encuentras a alguno te das cuenta que buscan desde cruzar manos hasta mamadas y demás. ¿Tan raro soy poniendo ese límite? (A mi eso no me va) Me resulta raro con todos los que somos que nadie más se encuentre en mi situación.

¿Alguno/a más en mi situación?

Hola.
Llevo tiempo leyendo este foro y por fin me he animado a escribir mi propio hilo.
Soy de Madrid, un hetero casado que le encantan las mujeres, por la calle solo me giro con ellas pero en los últimos tiempos me da morbo el pensar el tener un colega de pajas, un amigo con el que charlar en vivo de nuestras mujeres, amigas, conocidas....y masturbarnos (cada uno la suya), como muchos hacían en la adolescencia. Me cuesta mucho encontrar esto, al final cuando encuentras a alguno te das cuenta que buscan desde cruzar manos hasta mamadas y demás. ¿Tan raro soy poniendo ese límite? (A mi eso no me va) Me resulta raro con todos los que somos que nadie más se encuentre en mi situación.

¿Alg
Tienes un Club de Pajas en Madrid.

Hola.

¿Alguno/a más en mi situación?
Me siento muy identificado contigo.

Ya te digo que busco algo discreto y en un lugar privado. En esos sitios siempre buscan más, no lo que yo busco (o eso creo).

NOTA DE MODERACIÓN

Hilo para contactar en una sección que no es la de "Contactos". En consecuencia SE CIERRA.

No obstante, si lo desea puede abrir otro similar en la sección de "Contactos" antes de que se proceda a la eliminación de éste.

.

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo