Al principio si me daba verguenza que su macho supiera que me excitaba ser cornudo y que ella me humillase, pero despues, no tuve mas remedio que aceptarlo, pense que el iba a tener mas interactuacion conmigo pero no, no queria saber nada, simplemente me despreciaba y se reía de mi (eso me decia Maria). Ella le informaba de todo a Roberto y éste le sugiria cosas a Maria para hacerme, como pedir que le compre lencería nueva a Maria para estrenarla con él.
Pues lo que paso creo es que Maria le queria en exclusiva para él. Cuando empezaron Roberto tenia pareja y ya he comentado antes que incluso la trataba de una manera muy dura, y creo que eso la enganchaba cada vez mas. Por parte de Roberto tener una pareja con la cual podia hacer de todo y cuando digo de todo, me refiero a eso, es el sueño de muchos hombres.
Lo que realmente me sorprendió es que la compartir con un amigo suyo y ahora sean pareja, es extraño, pero fue él el que le hizo la proposición de irse a vivir juntos. El dia que me lo dijo, se me cayo el mundo encima, como todas las separaciones, me dijo que estaba absolutamente enamorada de él, que necesitaba estar con él el máximo tiempo posible y que queria dormir con él todas las noches. Por la mente de las mujeres pasan cosas que jamas entenderemos.
Muy pocas veces hemos hablado de como vive ahora, pero lo que se es que es muy feliz, que como dice ella "he podido dar rienda libre a mi sexualidad con el hombre que mejor me ha folllado y del que estoy absolutamente entregada y enamorada". Quizas la forma de ser de Roberto, macho, dominante y muy "jefe" ha sido lo que la ha enganchado.
Poco despues de la separación, la pregunte que era lo mas heavy que ha hecho con Roberto, y me dijo "alucinarías hasta tu, mi pequeño cornudin" pero no me dijo con detalle que era. En una mensaje ya me dijo que habia ido a un club de intercambio y habia follado con quien le habia ordenado Roberto..... si encuentro mas capturas, las pongo.