Hilo de Juego. (Regalo lencería): Juego presencial de encontrar braguitas de mi chica. (Zaragoza y Huesca).

Lo decía de broma, espero no te haya molestado, además has estado muy bien con un buen tributo
Si.te digo la verdad cuando he llegado no pensaba que aún pudieran estar,pero allí estaban🤤🤤,como un tesoro.Debo admitir que cuando he ido a mirar detrás de la señal estaba nervioso jjaajaj

Me hubiera gustado ir más cargado pero...las prisas y la ansia pueden Ajajja.Muy bonitas y se nota que les da uso.Ya me gustaría lefarle el culito en la realidad y no en una pantalla ,pero muy morboso todo.Tanto el viaje desde 25 minutos al norte del Zaragoza...hasta el sitio y encontrarlas allí.Muy excitante todo.GRACIAS.No tienes más que decirme como las quieres de vuelta y las tendrás
Mmm, joderr q rapido el tio.
Muy buena lefada.
Solo te a faltado probartelas, mmmm

Empieza el juego ……
Parking del parque de atracciones ,el que no está asfaltado ,al final como indican las imágenes ,están detrás de la señal
@calientedezgz ,estás déjalas pasar y no seas egoísta y comparte con os demás !!!!!
Os dejo tb foto de la prenda para que veáis cómo le quedan .
Como siempre espero ansiosos fotos o vídeos de cómo jugáis con ellas y como os correos encima !
El que las consiga que avise !!
Q buen juego tio, cada vez da mas morbazo

IMG_20250326_175023.jpg
IMG_20250326_174950.jpg
Ha disfrutarlas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo