Pajear a heteros, bisex. [Hilo temático y NO para contactar]

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Ufffff, te corres en la boca y te piras… Diossss

Soy hetero... creo que me dejaría mamar por un tio.. el problema es que él quiera algo más, a lo que no estoy dispuesto.
Solo echarme cómodo, dejar que me la mame y luego irme sin haberle tocado.
Por eso es importante hablar las cosas con sinceridad 😊😊 yo por ejemplo, so,omqieria pajear o mamar y despues largarme, sin mucho más. Lo de tomar algo, crear ambiente y demás no es lo mío

Aparte de pajear un buen pollón yo creo que estaría bien tener alguien con quien hablar de esto. La mayoría tenemos pareja chica y entre eso y la bifobia no podemos desahogarnos no ya sexualmente sino ni hablarlos con los amigos.

Es que nones quedar para conocerse en plan first dates y ver si surge el amor. Es quedar con otro tío bisex. Asi hablar de esas ganas de pollas de las fantasías que tienes. De tíos que hay cerca de parejas y como follariais a los dos etc. Y solo si ves que hay interés comunes en el sexo dar al paso. Además seguro que a chicos como nosotros que nunca han podido hablar de su Heterocuriosidad o bisexualidad con nadie nos vienes muy bien esa charla
Difícil encontrar a alguien incluso.para hablar

Mmmmmmm que rico. Mientras me besas el cuello, me acaricias el culo y rozas tú polla dura contra él y me susurras al oído, me acaricias los pezones .Después yo haría lo mismo contigo......claro y si tenemos un espejo delante para poder vernos como disfrutamos , mucho mejor.
Uuuufff eso suena riquísimo 🤯🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo