Historias con MILFS

Mi quinta MILF la conocí en el otro foro hara 4 meses,se llamaba lola 43 años y de Granada y casada,era de las quería que el marido mirara mientras me la follaba,yo era un poco reacio y pensaba a ver si el marido se metía en la cama,pero no ,llegue el fin de semana allí y ha sido la única que me he follado ella en lencería y tacones,por todos lados le di y de todo tragándose mi leche, mientras el marido nos miraba y se la meneaba,luego les presente a mi tía y se la follaron tambien,he quedado con ellos 3 veces y después del verano queremos quedar otra vez,con esa con condon
Delicioso tío. Me puedes mandar Mp? Yo de granada.
 
Menuda época en la que solo follaba con milfs...
 
Jejeje pues... auténticos polvazos hasta las tantas. Recibirme desnuda con luz tenue y nada más llegar decirme...follame YA. Sólo con recordarlo ya me pongo cerdo jajaja

No pierdo la esperanza de follarme a una tía mía jejeje
 
Jejeje pues... auténticos polvazos hasta las tantas. Recibirme desnuda con luz tenue y nada más llegar decirme...follame YA. Sólo con recordarlo ya me pongo cerdo jajaja

No pierdo la esperanza de follarme a una tía mía jejeje

Esas MILFS eran conocidas tuyas o tías ocasionales?
 
Una de milfs.adrid hace unos siete años más . Menos.
Madura de unos 55 años, de culo enorme y ubres. Me dice que está divorciada, me invita a su casa y resulta que está el hijo metido en su habitación. Follada impresionante en su cama. Previamente le meto mano la magreo y le saco las tetas por toda la casa. Que rico polvazo.
 
Atrás
Top Abajo