Historias Con Padres

calvason

Miembro muy activo
Desde
13 Ago 2023
Buenas a todos, empiezo otra vez el relato porque me lo han cerrado antes de que acabara de escribirlo, un poco de paciencia.
Se que este es un tema que os interesa a muchos, ya que he hablado con varios amigos y me han contado sus experiencias a través de una red social. Aunque yo no tengo ninguna, salvo verle la polla unas cuantas veces, os cuento las que me han contado ellos. Me gustaría que aprovecharais el hilo para contar también las vuestras.
PRIMERA HISTORIA.
Mi familia era completamente normal, cuatro hermanos, bueno tres hermanas y yo, que era el pequeño, una infancia maravillosa y dos padres buenos y trabajadores. cuando llegó la pubertad era el chaval mas envidiado del colegio, mis tres hermanas eran muy guapas, todas tenían cuerpazos y mis amigos no paraban de recordármelo.
Era consciente de la suerte que tenía, al ser el pequeño siempre estaba con ellas, las había visto infinidad de veces cambiarse de ropa delante mía, ademas como mis padres trabajaban los dos siempre había pasado mucho tiempo con ellas, me consideraban una mas.
Todo cambió un día de verano, la casa estaba casi vacía para lo que era normal, solo estábamos; Sara que era la hermana que iba delante mía, mi padre y yo. Sara iba con unos tangalones, como yo les llamo, que solía usar para andar por casa y que yo recordara, el año anterior no le quedaban tan pequeños, ademas llevaba una camiseta corta de tirantes y sin sujetador y cada vez que hacia algún movimiento las tetas amenazaban con salirse. Mi padre iba también con unos pantalones cortos y ese día me fijé en algo que nunca había visto. El bulto de mi padre estaba bastante mas grande de lo normal, Estábamos en el salón y mi padre no quitaba la vista de Sara, hasta el punto de que si ella se iba a otra habitación el la seguía a distancia y yo a ellos.
Como ya he dicho Sara era la pequeña de las tres, Gema y Natalia, las mayores eran más guapas, aunque no tenían las tetazas de Sara. Mi madre debió de ser también muy guapa, pero se había estropeado mucho. Ese día comprendí lo afortunado que era mi padre. A partir de ese día me empecé a fijar más en mi padre y me dí cuenta que no solo se fijaba en Sara, también miraba al resto y que tal y como me había imaginado muchas veces se le notaba el bulto en los pantalones.
Aquello hizo que tuviera mis primeras erecciones, aunque como no sabía como gestionarlo simplemente esperaba hasta que se me pasaba, ademas empecé a fijarme en el cuerpo de mis hermanas y cada vez las admiraba mas.
Todo seguía con normalidad hasta que una mañana una de mis hermanas se estaba duchando en uno de los baños, en el otro me estaba duchando yo, mi padre dijo que tenía que entra con urgencia en el baño y que no se aguantaba, así que entró en el mio.
- Lo siento hijo es que no me aguanto.-
Las mamparas de los baños son de cristal, mi padre entró, se bajó los pantalones y los calzoncillos yyy por primera vez en mi vida vi una polla, era mucho mas gorda y grande que la mía, una vez sentado se la podía seguir viendo y sin darme cuenta se me empezó a poner morcillona, me dio mucha vergüenza así que me di la vuelta para que no me viera, había acabado de ducharme pero para que mi padre no me viera seguía de espaldas a mi padre con la ducha abierta ha¡siendo que me quitaba el jabón.
Cuando mi padre acabó se levantó a limpiarse y entonces pude ver otra vez su polla y algo que antes no me había fijado, los huevazos que tenía, colganderos como se dice, a pesar de la mata de pelo se le veía todo de maravilla y no pude evitar empalmarme por completo. Lo peor fue que mientras eso pasaba mi mirada se cruzó con la de mi padre, el ni se inmutó pero yo sentí como un calor por mi cara y no sabía si me estaba sonrojando, intentaba esconder la polla con mi mano pensando que mi padre no se daría cuenta. El mientras se fue a lavar las manos y podía ver como me miraba desde el espejo del baño, que situación más ridícula, yo completamente empalmado girándome para que mi padre no me viera. Al poco acabó, salió y cerró la puerta del baño.
Ahora a años vista todo parece tan sencillo, pero yo con aquella edad no sabía muy bien que había pasado, había tenido erecciones pero como esa ninguna, pensaba que me iba a estallar, tampoco comprendía porque me había pasado con mi padre si casi siempre me había pasado con mis hermanas.
Pero lo que vino a cambiarlo todo es lo que pasó a los pocos días, íbamos a ver una película en video en familia, casi nunca lo hacíamos por que al ser tantos era difícil estar todos, aquello era un acontecimiento familiar, me acuerdo que era de noche y hacía muchísimo calor, íbamos todos con lo justo de ropa, en el sofá de cuatro plazas se sentaron mis hermanas y mi padre cosa rara se sentó al lado de ellas, en el otro sofá se sentó mi madre y yo a su lado.
A mi padre se le veía encantado, Sara la mas pequeña y más tetona de mis hermanas estaba a su lado y se había recostado encima de mi padre, este la abrazaba con el brazo y su mano estaba justo debajo de una de las tetas de Sara, podía ver a mi padre estar mas pendiente de las tetas que de la película. El caso es que no se si por imitación o que, mi madre estaba recostada en uno de los lados del sofá pequeño para ver la tele, como yo tampoco la veía bien, me recosté encima de ella, de tal manera que mi cara estaba encima de una de sus tetas. Las de mi madre eran muy grandes más que las de Sara, lo malo es que las tenía caídas pero aun así me sorprendió lo grandes que eran, no llevaba sujetador así que podía sentirlas en mi mejilla, aquello hizo que sin darme cuenta se me volviera a poner morcillona y que intentara esconderlo a toda costa aunque en un momento de descuido vi que mi padre estaba mirándome y se había dado cuenta de mi empalmada.

Antes de seguir una aclaración, la historia es de un amigo, no mía, yo la escribo a petición suya, este amigo también esta en este foro.

Esa noche creo que fue la noche que perdí la inocencia, aun que los chavales de mi edad ya la habían perdido hacia tiempo, yo era aniñado tanto física como mentalmente. No es fácil explicarlo, pero mi cabeza era una jaula de grillos, me había excitado con las tetas de mi madre, pero tambien con la polla de mi padre; por aquella época lo que quería evitar a toda costa era ser maricón. Era el peor insulto que te podían hacer, así que con mi renovada hombría, las siguientes semanas me las pasé espiando a mi madre y a mis hermanas.
Lo tenía bastante fácil por que creo que ellas no me veían como una amenaza; por aquella época mi complexi´pon era muy delgada y muy aniñado, creo que ellas me trataban como una mas, sobre todo Natalia, se desnudaba delante mio con una naturalidad que incluso a día de hoy me sorprende.
Tengo que decir que todo iba más o menos bien hasta que nos fuimos a la playa, teníamos una casa pequeña, con patio y era mi sitio favorito del mundo, julio lo pasaría solo con mis hermanas y agosto ya venían mis padres también, el primer fin de semana de julio vinieron mis padres, viernes y sábado todo normal, pero el domingo por la mañana mi madre y mis hermanas se fueron como de costumbre y mi padre y yo nos fuimos a la playa, fue muy agradable, colegueo padre-hijo mirando tías en toples y biquinis, hasta que llegamos a casa.
En el patio mis padres en una esquina habían puesto una cortina para quitarnos la arena y no manchar la casa, llegué como de costumbre me quite el bañador y me empecé a echar agua con la manguera, no había hecho más que empezar cuando sentí como llegó mi padre, corrió la cortina y se quitó el bañador.
No lo pude evitar, instintivamente los ojos se me fueron a su polla, el se dio cuenta, así que de la vergüenza me di la vuelta, el cogió la manguera y empezó a quitarse la arena, no me atraía a girarme por que sabía que los ojos se me iban a ir otra vez, de pronto le sentí muy cerca y el corazón se me empezó a poner a mil, en ese momento me giré ligeramente y vi que mi padre estaba a escaso centímetros de mi, otra vez sin poder evitarlo la vista se me fue a su polla y entonces me di cuenta que estaba mucho más grande que cuando había llegado.
No se qué paso, por aquella época todavía no controlaba mucho mi cuerpo, pero tuve la mayor empalmada de mi vida al ver la polla de mi padre así no lo pude evitar, mi padre se quedo mirándome la mía y estuvimos así varios segundos que me parecieron horas, hasta que mi padre bastante nervioso y casi también empalmado por completo se marchó.
Estuve empalmado bastante tiempo, tanto que llegue a tener dolor en la polla y en los huevos, era la primera vez que me pasaba, a pesar de que como luego supe me debería haber pasado bastante antes.
Cuando llegaron mi madre y mis hermanas mi padre se le veía nervioso, no paraba de mirarme pero no me dijo nada, por la tarde fuimos todos a la playa y mientras mi madre y mis hermanas están vuelta y vuelta tomando el sol, me dijo que si dábamos un paseo. Por supuesto que acepté y así tuve la primera charla de sexo con mi padre.
no se la de los demás pero mi padre empezó así; -Tu madre y hermanas es mejor que no sepan lo de esta mañana.-
Le tranquilicé y le dije que no se preocupara, siguió diciéndome que era normal a mi edad con las hormonas a flor de piel tener ese tipo de reacciones, después de haber estado viendo un montón de mujeres............ No os cuento más rollo, el caso es que en un momento dado comenzó a hablar de que se había dado cuenta de como miraba a mi madre y hermanas y que también se había dado cuenta de como me había empalmado al estar encima de las tetas de mi madre. Me dijo que lo mejor que podía hacer para tranquilizarme era una paja, en ese momento por mi cara se dio cuenta que nunca lo había hecho, insistió varias veces hasta que le dije. -Mis amigos hablan mucho pero yo todavía no me he hecho ninguna. Le descoloqué completamente.
Pero por algún motivo eso tranquilizó a mi padre, deberíais haberle visto intentando explicarlo en medio de la playa llena de gente, mi padre empezó a soltarse y comenzó a contarme historias de joven, de tías que le habían gustado...... En ese momento me vino una pregunta a la cabeza.
-¿Entonces a ti esta mañana porque se te ha puesto gorda?-
Le pillé completamente descolocado, empezó hasta a tartamudear, a decir cosas sin mucho sentido y en un momento soltó el bombazo.
-Es que tu culo me recordó a las de la playa de por la mañana y no lo pude evitar-
Ahí se acabó la conversación, yo me quedé sin palabras y mi padre creo que vio que había metido la pata por que tampoco dijo nada en todo el camino de vuelta.
Cuando llegamos a casa mi padre y yo nos vigilábamos a distancia, yo no sabía bien lo que me pasaba estaba muy nervioso y un calor me salía de dentro del cuerpo que me llegaba a la cara, tenía la polla morcillona y notaba como me salía liquidillo, mi padre y yo nos quedamos los últimos, mi padre se metió primero y como solía hacer no cerró del todo la cortina y por primera vez me puse a mirarle como se quitaba la arena, descarado, el me miraba y yo a el sin decir nada, mi madre y mis hermanas se habían metido a cambiarse y a hacer la cena y allí estábamos mi padre completamente desnudo y medio empalmado y yo empalmado del todo.
Cuando me tocó a mi pasó lo mismo deje la cortina sin cerrar del todo y vi como mi padre me observaba, en un momento dado me giré recordando lo que me había dicho del culo y en ese momento tuve mi primera eyaculación.
Mi polla como si tuviera vida propia empezó a tener contracciones, prácticamente no salió nada un poco de líquido cristalino, estaba tan sorprendido que no me di cuenta que mi padre había salido corriendo.
Esa noche no hable nada con mi padre, ellos salieron de madrugada porque por la mañana tenían que trabajar y por la noche me hice mi primera paja.

Tiene buen recorrido, me quedo con ganas de más, gracias

Esa semana la pasaría solo con mis hermanas, hasta el viernes no vendrían mis padres, pero mi padre no se me iba d la cabeza, la imagen d la polla d mi padre empalmada no se me iba de la cabeza, se había excitado con mi culo y no sabía exactamente porqué.
Así que empecé a mirar los culos de mis hermanas, Gema y Sara tenían los culos más grandes que el mío, pero para mi sorpresa Natalia tenía el culo muy parecido al mio, de hecho era la más parecida a mi en general, los dos eramos muy delgados y yo que todavía no me había desarrollado bien era casi de la misma altura.
Habia visto a mi padre observar a mis hermanas desde hace bastante, aunque su favorita era sin duda Sara, también miraba a las otras dos también las miraba y sobre todo sus culos, ahora también miraba el mío y lo q más me sorprendió es que se empalmara.
Solo recordarlo me ponía burrisimo, el lunes mis hermanas se fueron a la playa por la mañana, las convencí de quedarme solo, al principio me costó y llegaron a preocuparse, pero al final accedieron.
Segun me quedé solo me puse en pelotas y me fui al espejo del salón, era el más grande de la casa, y podía ver mi cuerpo entero, me gire para comprobar que es lo que le había excitado a mi padre. -Bufff jode la verdad es que para ser un chico tenía bastante buen culo-. Pensé, no pude evitar empalmar me otra vez, la verdad es que si no fuera por las tetas mi cuerpo pasaría por el de una tía, los pocos pelos que tenía en el cuerpo eran en el pubis, no me gustaron, así que fui al baño, cogí la cuchilla d mi padre y me los afeité.
Estaba perfecto, volví al espejo y me sorprendió, por un momento pensé que excepto por tetas, tenía hasta mejor cuerpo que mis hermanas.
E hice algo intuitivo, me metí la polla entre las piernas y al mirarme me excite tanto que tuve que hacerme una paja.
A partir de ese día siempre que tenía oportunidad me iba al espejo a mirarme en bolas, incluso de noche cuando mis hermanas dormían aprovechaba, además también me empecé a poner los biquinis de mi hermana Natalia y su ropa interior, siempre acababa igual, ya sabéis. HABEMUS PAJA

Cuando llego el viernes de esa semana estaba excitadísimo, había estado toda la semana fantaseando en como recibiría a mi padre. Cuando llegaron no pasó nada de lo q había imaginado, pero al día siguiente al volver de la playa se me presentó la ocasión, al volver de la playa como siempre mi madre y mis hermanas se quitaban la arena en el patio y los últimos mi padre y yo, pues está vez me metí yo primero y no me moleste ni en cerrar la cortina, mi madre y mis hermanas estaban dentro de la casa y en el patio estaba solo con mi padre.
Fue mejor de lo que pensaba, no pude evitar empalmarme y mi padre no me quitaba ojo, tarde más de lo normal en quitarme la arena y al mirar el paquete de mi padre vi que se le notaba el bulto a pesar del bañador.
Lo mejor me esperaba cuando le tocó a mi padre, se quitó el bañador y booom su polla estaba dura, nunca la había visto así, mi padre estaba nervioso y no hacía más que mirar a la puerta de la casa, aun así estaba claro que quería que me fijará en su polla.
En vez de vestirme me quedé desnudo mirando y tal y como pasó la otra vez, mi polla cobró vida propia y sin poder evitarlo eyacule, aunque solo fue el líquido transparente que os conté. Pero imaginaros las contracciones de mi polla a la vista de mi padre, pues el que más flipando estaba era el, aunque al final tuvimos que vestirnos ya que alguien podía salir y vernos.
El fin de semana hubo una tensión entre mi padre y yo bestial, pero lo mejor llego el domingo.
Como os conté ese día mi madre y hermanas se iban al mercadillo y mi padre y yo nos quedábamos solos por la mañana. Pues ese domingo decidí pasar al ataque, mi padre se había levantado tarde y estaba desayunando, le dije que si íbamos a la playa y me dijo que lo que yo quisiera.-No me apetece mucho, mejor nos quedamos los dos solos-.
Sonó peor que en mi cabeza, mi padre se me quedó mirando y me dijo. -Vale así podemos hablar-.

Cuando llego el viernes de esa semana estaba excitadísimo, había estado toda la semana fantaseando en como recibiría a mi padre. Cuando llegaron no pasó nada de lo q había imaginado, pero al día siguiente al volver de la playa se me presentó la ocasión, al volver de la playa como siempre mi madre y mis hermanas se quitaban la arena en el patio y los últimos mi padre y yo, pues está vez me metí yo primero y no me moleste ni en cerrar la cortina, mi madre y mis hermanas estaban dentro de la casa y en el patio estaba solo con mi padre.
Fue mejor de lo que pensaba, no pude evitar empalmarme y mi padre no me quitaba ojo, tarde más de lo normal en quitarme la arena y al mirar el paquete de mi padre vi que se le notaba el bulto a pesar del bañador.
Lo mejor me esperaba cuando le tocó a mi padre, se quitó el bañador y booom su polla estaba dura, nunca la había visto así, mi padre estaba nervioso y no hacía más que mirar a la puerta de la casa, aun así estaba claro que quería que me fijará en su polla.
En vez de vestirme me quedé desnudo mirando y tal y como pasó la otra vez, mi polla cobró vida propia y sin poder evitarlo eyacule, aunque solo fue el líquido transparente que os conté. Pero imaginaros las contracciones de mi polla a la vista de mi padre, pues el que más flipando estaba era el, aunque al final tuvimos que vestirnos ya que alguien podía salir y vernos.
El fin de semana hubo una tensión entre mi padre y yo bestial, pero lo mejor llego el domingo.
Como os conté ese día mi madre y hermanas se iban al mercadillo y mi padre y yo nos quedábamos solos por la mañana. Pues ese domingo decidí pasar al ataque, mi padre se había levantado tarde y estaba desayunando, le dije que si íbamos a la playa y me dijo que lo que yo quisiera.-No me apetece mucho, mejor nos quedamos los dos solos-.
Sonó peor que en mi cabeza, mi padre se me quedó mirando y me dijo. -Vale así podemos hablar-.
Pense al inicio del relato que pasaría algo entre padre y las hermanas, pero no... pinta de nene femboy

Joder la intriga de saber lo que sigue me está matando

Pero cómo sigue!!! Quiero saber mas jaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo