Hola / Adiós

vetado

Miembro muy activo
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
266
Reputación
982
Repito hilo estúpido y, aunque práctico, repetitivo. Empiezo yo. ¡Oh sorpresa, empezaré por decir Hola!
 
Me estoy quedando frito así que, aunque estaba disfrutando de la seccion de fotos, tengo que decir adios. Cuando he dado un par de cabezazos en el teclado creo que ha sido la señal para ello. Adios.
 
Si. Existia de antaño. (y)
Sí, lo abrí yo, creo que como Ilun o Bakar, no lo recuerdo. Ese y el de pequeñeces, aunque el de pequeñeces creo recordar que tenía un predecesor con el mismo nombre pero de Castrodreams, aunque con temática diferente.
Aquí estoy zanganeando por casa hasta que me requieran para algo o me quede dormido. Hola de nuevo.
 
Sí, lo abrí yo, creo que como Ilun o Bakar, no lo recuerdo. Ese y el de pequeñeces, aunque el de pequeñeces creo recordar que tenía un predecesor con el mismo nombre pero de Castrodreams, aunque con temática diferente.
Aquí estoy zanganeando por casa hasta que me requieran para algo o me quede dormido. Hola de nuevo.
Si, los recuerdo. ;)
 
Pues eso, hola. paso un ratito a echar un vistacito
 
¡Hola! que he entrado sin saludar.
¡Hasta dentro de un ratín!👋
 
Hola, cuando entras.
Hasta luego, cuando te vas. Me gusta más que el adiós.

Y se dice "hola" porque se ha llegado y no dices "ola, olita", porque no estás en la playa. 😎
 
Hola, cuando entras.
Hasta luego, cuando te vas. Me gusta más que el adiós.

Y se dice "hola" porque se ha llegado y no dices "ola, olita", porque no estás en la playa. 😎
ni en la playita. ¿adiosito tampoco se puede decir?
 
diría hasta mañanita pero ya he tenido ración suficiente de mariachis amateurs bajo mi ventana así que diré hasta dentro unas cuantas horitas.
Parezco Ned Flanders
Ned_Flanders.jpg
 
parece que ya se les han terminado las vacaciones a los mariachis, que paz.
Me estoy quedando dormido, una cosa si tengo que reconocerles, que me mantenian despierto, despierto y de mala hostia.

Adiosito.:LOL:
 
Atrás
Top Abajo