Hombre atractivo, se ofrece a mujeres casadas o matrimonios para contacto real y quedar de forma presencial (Huelva).

Morboso y Choquero

Miembro muy activo
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
96
Reputación
304
Ubicación
Huelva-Andalucia-Spain
Hola a todos, en especial a ellas, Soy un hombre maduro pasados los 50 con físico cuidado, educado, discreto y muy morboso al que le gustaría conocer y quedar de forma real con mujeres casadas o matrimonios donde el sea consentidor para una amistad que pueda ir mas allá de solo charlar y tomar alguna copa pero sin romper nada de la vida cotidiana de cada cual.
Vivo en un pueblo en las afueras de Huelva, soy discreto y NO me gusta la promiscuidad, el mal rollo o las drogas.
Hago esto por morbo, placer y para salir de la rutina y por ello busco mujeres o matrimonios que se sientan identificado con lo que propongo y sienta placer por el buen sexo y el morbo.
Si hay interés podemos charlar para conocernos algo mas a fondo y si vemos que hay chispa ... :banana1: Fiesta.
Si queréis proponerme algo adelante, no os cortéis.

Adjunto algunas fotos mías para ponéroslo mas fácil.
 

Archivos adjuntos

  • 20170903_133030.jpg
  • 20171008_213058b.jpg
  • 20171008_220618~2b.jpg
Última edición:
La verdad es que es triste que después de mes y medio haya recibido mas propuestas de parejas de fuera que desde mi propia provincia.

Realmente no hay en Huelva mujeres, parejas y/o matrimonios interesados en estos temas ?
Si queréis proponerme algo adelante, no os cortéis.

Adjunto algunas fotos mías para ponéroslo mas fácil a ellas.
Lo de las propuestas va dirigido a lo que busco, mujeres, parejas y/o matrimonios no a hombres solos a los que les he parecido atractivo, me gusta el sexo y el morbo pero no con hombres.

Gracias.
 
La verdad es que es triste que después de mes y medio haya recibido mas propuestas de parejas de fuera que desde mi propia provincia.

Realmente no hay en Huelva mujeres, parejas y/o matrimonios interesados en estos temas ?

Lo de las propuestas va dirigido a lo que busco, mujeres, parejas y/o matrimonios no a hombres solos a los que les he parecido atractivo, me gusta el sexo y el morbo pero no con hombres.

Gracias.
Encontraste algo?
 
Atrás
Top Abajo