Hombre de 41 años sumiso, busca quedar en persona con dominante femenino (preferiblemente) para situaciones morbosas. (Zona Provincia Barcelona).

yo-mismo

Miembro activo
Desde
23 Nov 2025
Hola,
Soy hombre de 41 años sumiso busco quedar en persona con alguien dominante femenino (preferiblemente, pero no cierro la puerta a nadie, si sabe como hacermr obedecer) para situaciones morbosas y sesiones BDSM, si se puede en Zona Provincia Barcelona, concretamente en Osona).
Mido 1,78cm, 95kg, soy corpulento pero no gordo.
Soy basicamente heterosexual pero no descarto nada. Soy mas bien sumiso pero me gusta hacer de todo. Mi intención (y por eso abro este hilo) es quedar con alguien para tener buen sexo, pero ya avanzo que con familia y trabajo me es muy complicado, pero si no pongo ningún "anuncio" es dificil cumplirlo nunca.
Algunas veces me pongo la lencería de mi mujer y me encanta la sensacion, tambien tengo alguna prenda que es exclusiva para mi.
En resumen que si deseas conocerme enviame mensaje privado y miramos si somos compatibles, como ves tanto me da mujer, pareja, trans, CD, trav, hombre, aunque ya avanzo que si este hilo tuviera éxito y puede elegir el orden de preferencia es el que expuesto ahora mismo (1ºmujer; 2ºpareja; 3ºtrans, CD, trav; 4º hombre). Me gusta el sado (en un principio no muy sadico) y el exhibicionismo.
Espero encontrar alguien!😘

Última edición:
Atrás
Top Abajo