SrOnanista
Miembro muy activo
Hola foropajis, soy hombre de 45 años de Valladolid, que le gustaría poder cumplir su fantasía de ver a una pareja follar, ya sea en un descampado, casa, hotel o en la playa, el lugar es indiferente. Ofrezco morbo, discreción, educación, respeto y paciencia. No soy de los q quiera ir a saco de primeras. Me gusta que haya feeling.
Por supuesto busco quedar presencialmente.
Soy un hombre alto, con un cuerpo normal, simpático y agradable. Me podéis ver por el foro, q ando por aquí. Espero q cumpla todos los requisitos para mantener este hilo abierto.
Me gusta, por cierto ir a playas por Cantabria o Asturias y por supuesto nudistas. Me encantaría quedar con parejas para morbosear también en playas porque a mi me volvería loco.
Y por supuesto, si a alguna chica le gusta la idea de quedar y playear pues genial.
Por supuesto busco quedar presencialmente.
Soy un hombre alto, con un cuerpo normal, simpático y agradable. Me podéis ver por el foro, q ando por aquí. Espero q cumpla todos los requisitos para mantener este hilo abierto.
Me gusta, por cierto ir a playas por Cantabria o Asturias y por supuesto nudistas. Me encantaría quedar con parejas para morbosear también en playas porque a mi me volvería loco.
Y por supuesto, si a alguna chica le gusta la idea de quedar y playear pues genial.