Hombre de 53, busca quedar presencialmente con pareja que tengan rol cuckold para relación fija (Granada).

bicharraco

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Soltero, con experiencia en el mundillo liberal y en especial el cuckold, busco quedar presencialmente con pareja de edad aproximada a la mía, si todavía son principiantes aún mejor, me da un morbo especial. Soy un tipo normal y corriente, 172 de estatura, ni cachas ni pollón, pero con lo suficiente para resultar agradable a ojos de una mujer.

Si estáis pensando en pecar, en sobrepasar la línea poco a poco, aquí me tenéis. Será un placer montar a la señora en su lecho conyugal.

Podéis saber más de mí, incluyendo fotos, en los enlaces de mi firma.

Esperaba alguna respuesta, lástima que no haya sido así. Ahora mismo deseando comer el coño de alguna casada, y si fuese en presencia de su marido, todavía mejor.

Sigo esperando que algún cornudo, o señora de cornudo, me requiera para hacer crecer sus 🤘y su vicio. Ahora mismo me gustaría tener mi cabeza entra las piernas de alguna casada, lamiendo y degustando lo que seguramente sería un manjar exquisito.

Y tú, cornudo, seguro que te gustaría vaciarme los huevos con tu boca mientras huelo unas bragas usadas de tu señora. No sé a qué esperas.

Sigo esperando encontrar esa pareja que quiera un cómplice de fiar y morboso. También zonas cercanas a Granada, como Jaén :devilish:

Sigo esperando poder disfrutar de la calidez del coño de una casada de mi ciudad, y que su marido disfrute contemplándonos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo