Hombre, 43 años, casado, afincado en Asturias. Busco quedar en persona para encuentros sexuales discretos, llenos de picardía y con ganas de descubrir morbos que dejan huella. Me atraen mujeres de mente abierta y también acepto propuestas de parejas; estoy abierto a encuentros en los que él disfrute siendo cornudo, siempre con complicidad y placer marcando el pulso.
Me seducen los juegos bien llevados y el BDSM entendido como exploración con respeto absoluto a los límites, jugueteando con ellos sin romperlos. Valoro la química real, las miradas que encienden y el contacto que va subiendo sin artificios. Si te apetece algo picante, discreto y bien llevado, escríbeme y comprobémoslo en persona, lo mejor siempre ocurre cara a cara.
Me seducen los juegos bien llevados y el BDSM entendido como exploración con respeto absoluto a los límites, jugueteando con ellos sin romperlos. Valoro la química real, las miradas que encienden y el contacto que va subiendo sin artificios. Si te apetece algo picante, discreto y bien llevado, escríbeme y comprobémoslo en persona, lo mejor siempre ocurre cara a cara.