Hombres violados

javierpacense

Miembro muy activo
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
102
Reputación
867
Ubicación
Badajoz
Ayer estuve leyendo un par de noticias que me sorprendieron, una es nueva y buscando más información leí la otra que ya tiene algo de tiempo.

La nueva era de un hombre de nacionalidad marroquí que había sido detenido porque había violado a dos tíos en ocasiones separadas. Después de conocerles por el medio que sea les invitaba a su casa y allí le daba alguna bebida para quedarles semiinconscientes y violarles. A uno de ellos incluso le había escondido sus pertenencias y le había dejado encerrado en casa, supongo que para darse otro festín más tarde. Se sabe de estas dos violaciones por las denuncias, pero se cree que han habido más víctimas.

La otra noticia era de un hombre en una conocida sauna de Madrid. También había sido drogado y cuando despertó estaba siendo violado por dos tíos, uno anal y otro oralmente. Pidió auxilio y el que intentaba metérsela por la boca salió corriendo, pero el otro siguió y fue detenido por otros usuarios hasta que llegó la policía.

Entiendo que aunque uno vaya a una sauna, la relación tiene que ser consentida. Si encima te drogan y estás con mal cuerpo empeora bastante la cosa.

Ahora bien.... no puedo evitar empalmarme pensando que soy una de las víctimas, pensar en esa situación me pone burro perdido. No iba a hacer ninguna falta que me drogasen y pensar en el tío o los tíos con los pollones preparados y metiéndome mano uufffff, ¿dónde están? voy a buscarlos ahora mismo.
¿Soy un depravado?
¿Os pasa igual?
 
Creo que es una fantasía muy extendida por no decir universal.
En cierto momento de mi vida fui abusado sexualmente por un grupo de compañeros, repetidamente además. Lo cierto es que se limitaban a humillarme, desnudarme y pajearme contra mi voluntad. No me gustaba pero cuando me quedaba sólo me masturbaba con lo que me habían hecho y presuponía que volverían a hacerme
 
Atrás
Top Abajo