Hot takes sobre famosas

Imaginativo

Miembro muy activo
Desde
1 May 2024
Este hilo es para dar vuestra opinión sobre celebridades (españolas o internacionales) en cosas que creéis que mucha gente no piensa igual, o al menos que no habéis oído nunca decir a madie y os apetece compartir

Desde "X famosa está sobrevalorada/infravalorada" hasta cosas como "la que más me ponía de Big Band era Amy" o "Megan Fox me gusta más después de la operación"

Por favor eso sí, si planeas hablar de una famosa infravalorada, piensa si iría mejor en el hilo de "pajas inconfesables". Ese hilo es para "sé que es fea pero a mí me pone" mientras que este es más para "no creo que sea tan fea como dice la gemte" (entre otras cosas)

y tras la introducción empiezo yo

Creo que Myley Cyrus es un bellezón de época, en cuerpo, y cara, pero ella misma lo arruina

Entre los tatuajes, que no son un diseño bonito que acompañe la figura sino cosas pequeñas al azar que de lejos parecen manchurrones, dan más sensación de suciedad o imperfecciones

Y además su actitud, que enseña mucho su cuerpo pero no para que parezca bonito y bello sino de formas ratas y grotescas

Archivos adjuntos

• artworks-zYSZyjbppvjrSjfw-P2SCTw-t500x500.jpg
  • miley-cyrus-cuerpazo-flowers-1674034549.jpg
Atrás
Top Abajo