Incesto algo normal?!

A lo mejor al k lo haya probado le parecerá normal siempre k sea algo k dos personas deseen pienso que por que no practicarlo
 
Tu lo as probado o te hubiese gustado
 
Ya que estamos en la sección de relatos podrías contarlo y alegranos a todos, seguro que nos gustaria
 
Sinceramente con toda mi familia y con mi suegro, pero lo importante es cuando te sientas bien hacerlo no debe ser penado
No se de donde eres, pero en España si se es mayor de edad no esta penado
 
a mi ne encanta leer relatos de incesto y por chat me encantaba hablar con tios k le comentaban a familiares suyos
 
Saludos, de los morbos que mas me ponen, nunca lo he tenido con nadie de mi familia. Y como dice el compañero en el mensaje anterior, leo los relatos y si das con alguien que de verdad lo ha tenido, y te lo cuenta, muy morboso.
 
Porque el incesto puede ser algo normal y a que edad os parece bien que empieza ?!
es mas normal de lo que parece y generalmente y en mas ocasiones se produce en la etapa de la adolescensia y/o preadolescencia
 
Obviamente es más habitual de lo que se cree aunque (como se lógico) no es algo que se vaya contando así como así
 
Atrás
Top Abajo