Ir al ginecólogo y que sea varón

Pollamad

Miembro
Desde
10 Mar 2024
No sé si este hilo va aquí..

Trabajo en el ámbito de sanidad, en ocasiones en ginecología y a veces hay un ginecólogo varón jovencito de buen ver, y siempre me han entrado las dudas de si..
- A la mujer os importa que se mujer o varón.
- Si os excita que sea varón
- Si soléis llevar más lencería tipo tanga o si lleváis lo primero que pillais por casa.
- Y por último.. a veces viene la pareja de acompañante y me preguntó si a alguno de vosotros os excita que otro hombre vea a vuestra mujer y le realice la exploración.

Yo percibo que hay mujeres que cuando le ven y después les explota están excitadas.. a veces lo comento con el doctor, él no le da más importancia, aunque yo le digo que cualquier día una le pide el teléfono..

Qué opináis??

A mi mujer no la importa que sea hombre pero no la excita, eso sí se lo depila enterito porque dice que no la gusta que se la vea con pelo
Ropa interior lleva tanga si total para quitárselo,
A mi si me da morbo que la vea y haga la la exploracion

A mi mujer le da igual que sea hombre o mujer, en su caso es un hombre pero vamos que como ella dice están ya más que acostumbrados a ver todo, y no le excita nada la visita al ginecólogo.
Ropa interior normal que pueda usar en cualquier día, nada de transparencias por supuesto ni cosas “raras”. Ha ido con bragas y tangas indistintamente, le da igual eso, como cualquier otro día.
A mi el hecho de la exploración no me excita especialmente, pero si el hecho de verla desnudarse o vestirse delante de él, eso me da más morbo, el estar yo presente allí, ellos dos hablando y verla mientras quitarse las bragas o ponérselas.

Hola a mi mujer tambien le da igual hombre que mujer si lo lleva recien depilado de ropa interior a llevaba de todo desde bragas hasta mini tangas
y he ido un par de veces con ella y que se denude y de punga abierta de piernas tiene su morbo aunque ella dice que no le excita nada eso

Hola a mi mujer tambien le da igual hombre que mujer si lo lleva recien depilado de ropa interior a llevaba de todo desde bragas hasta mini tangas
y he ido un par de veces con ella y que se denude y de punga abierta de piernas tiene su morbo aunque ella dice que no le excita nada eso
A mí mujer cuando va y le meten el pirulo luego dice que que placer y hay veces que va al médico y le dice desnúdese y con las Tata 100 te imaginas y hay veces que dice yo creo que no hacía falta que me des nudara

Cuando vas al ginecólogo vas o con algún problema, y no estas para cachondeo o para una revisión normal, y suelen ser bastante incomodas. De lo único que tienes ganas normalmente es de terminar.
Los hombres os imagináis muchas cosas, pero es solo producto de vuestra mente calenturienta.
Habrá excepciones, pero no suele pasar nada.
Que te ve hasta el apellido, si, y mi marido ha venido conmigo, especialmente en el embarazo y salia cachondo el, no yo, menos embarazada.
El único morbo que puede haber es si eres un poco exhibicionista pues el momento de desnudarse, que intentas hacerlo delante de el, porque también suele ser en la intimidad o si te hace preguntas que pueden parecer morbosas sobre tipo de relaciones, si eres de una pareja o de mas, tipo de prácticas, etc., a mi eso si me da un poco de cosa comentarlo.
La ropa interior que llevamos nunca es por casualidad, siempre llevas algo bonito o arreglado, pero nunca algo que te pondrías para que alguien te lo quite con los dientes. Discreto pero bonito. Yo normalmente tanga.
Mi ginecólogo tiene aproximadamente de mi edad, un poco mayor quizás, llevo con el mas de 20 años y siempre ha sido absolutamente correcto, y yo que me considero un poco morbosa nunca he tenido ninguna gana de jugar en esos momentos.
No se si alguna compi de foro opinara igual o tiene otras experiencias.

Yo he acompañado a varias parejas, diria que a todas, al ginecólogo entrando con ellas a la exploración. La primera vez que fui, sobre los veintitantos, me llamó mucho la atención y me excité que se espatarrara delante de un desconocido y la estuviera tocando el coño y las tetas. Luego las otras veces ya no, lo que tenia era curiosidad por el tipo de exploración que hacian, como era por dentro el aparato reproductor que se veia directamente abriendo el chocho o mediante ultrasonidos. Ninguna de ellas le dio morbo ni se excitó, solo una de ellas, que por fechas, debia de estar ovulando cuando fuimos.

Mi mujer una vez tenía cita por la tarde iba con faldita corta, media y botas, porque no la dio tiempo a llegar a casa para cambiarse y fuimos directamente a la cita, le tocó un ginecologo que era mayorcito y al entrar la pregunto palabra textuales, "si llevas medias con quitarte solo las braguitas vale", y dijo son pantis y dijo pues entonces desnudate de cintura para abajo,, yo creo que claramente que al tio le dio mucho morbo de verla en la exploración abierta de piernas sin bragas con las botas y la medias a medio muslo puestas, pero eran pantis y se quitó todo, nunca le había pasado algo así, ni la ha vuelto a pasar,,

Cuando vas al ginecólogo vas o con algún problema, y no estas para cachondeo o para una revisión normal, y suelen ser bastante incomodas. De lo único que tienes ganas normalmente es de terminar.
Los hombres os imagináis muchas cosas, pero es solo producto de vuestra mente calenturienta.
Habrá excepciones, pero no suele pasar nada.
Que te ve hasta el apellido, si, y mi marido ha venido conmigo, especialmente en el embarazo y salia cachondo el, no yo, menos embarazada.
El único morbo que puede haber es si eres un poco exhibicionista pues el momento de desnudarse, que intentas hacerlo delante de el, porque también suele ser en la intimidad o si te hace preguntas que pueden parecer morbosas sobre tipo de relaciones, si eres de una pareja o de mas, tipo de prácticas, etc., a mi eso si me da un poco de cosa comentarlo.
La ropa interior que llevamos nunca es por casualidad, siempre llevas algo bonito o arreglado, pero nunca algo que te pondrías para que alguien te lo quite con los dientes. Discreto pero bonito. Yo normalmente tanga.
Mi ginecólogo tiene aproximadamente de mi edad, un poco mayor quizás, llevo con el mas de 20 años y siempre ha sido absolutamente correcto, y yo que me considero un poco morbosa nunca he tenido ninguna gana de jugar en esos momentos.
No se si alguna compi de foro opinara igual o tiene otras experiencias.
Exacto, asi es. Totalmente de acuerdo. Si no es revision es por problemas

Mi mujer una vez tenía cita por la tarde iba con faldita corta, media y botas, porque no la dio tiempo a llegar a casa para cambiarse y fuimos directamente a la cita, le tocó un ginecologo que era mayorcito y al entrar la pregunto palabra textuales, "si llevas medias con quitarte solo las braguitas vale", y dijo son pantis y dijo pues entonces desnudate de cintura para abajo,, yo creo que claramente que al tio le dio mucho morbo de verla en la exploración abierta de piernas sin bragas con las botas y la medias a medio muslo puestas, pero eran pantis y se quitó todo, nunca le había pasado algo así, ni la ha vuelto a pasar,,
El ginecólogo de la mía es hombre y mi mujer ha ido más de una vez con medias al muslo y body de los que se abrochan en la entrepierna. Me pone loco solo de pensarlo.

El ginecólogo de la mía es hombre y mi mujer ha ido más de una vez con medias al muslo y body de los que se abrochan en la entrepierna. Me pone loco solo de pensarlo.
O sea que se queda con la medias puestas vaya morbazo para el y para ti....,, eso es lo que quería esa vez que fui con la mia

Atrás
Top Abajo