Jepet Topat

.

1710586030211.png

.
¡Eiiiii!... Desde 2006 hasta el final de Pajis hiciste +40.000 posts. Y después aquí desde el principio.


1710586062911.png

.
Gracias a ti Jepet.

.
1710586457611.png

.
Descansa Jepet.

Siempre serás recordado.

.
 
Lamento mucho leer esto, echaré mucho de menos ver esas deliciosos platos que nos brindaba, Ninguno nos llevamos nada de esta vida, solo dejamos recuerdos y esos recuerdos definen como fue nuestra existencia.
 
Hola… Me he quedado frio con esta noticia que nos ha trasmitido la compañera Perseida del fallecimiento del compañero Jepet Topat...
Interactúe muy poquito el algún hilo, pero lo siento mucho… Es una tristeza cuando se apaga una vida…

Siempre lo asocio a que nuestra Vida es el “Libro de la existencia” que vamos trazando desde que emergemos a la vida… Solo nos diferencia que esos escritos” algunas personas "gozaran" de leer más paginas o menos, pero todos/as… llegaremos a la última donde diga... “END”
y ya no hay retorno a volverlo a leerlo…

Pero aun así y cada vez lo tengo más claro que aquí no termina la VIDA… Y nuestro compañero Jepet Topat ha traspasado su “libro” y ahora esta pletórico, va en un submarino amarillo de viaje en viaje y siempre regresa a su (Cala bonita)

Porque creo entender que era seguidor de los “The Beatles” esta canción va por ti compañero feliz viaje!!!

 
Última edición:
Llevo varios días sin saber que decir... Coincidí con él en el anterior foro desde 2008, y en el Paji Bar, le llamaba el señor de pocas palabras... y con pocas palabras me queda su recuerdo y su imborrable huella... :(:(😔😔😔😔😔😢😢😢😢😢
 
Os acabo de leer y no doy crédito. Descanse en paz querido amigo y allí donde estés seguirás escribiendo y participando con nosotros. Un fuerte abrazo.
 
Amigo jepet, mi amigo de pocas, palabras.

Tus dies...... y nits...... serán insustituibles. Al igual que el ponernos los dientes largos, a la hora de comer.

Has aportado y animado mucho a este foro y al de pajilleros. Se notará tu falta, pero siempre estarás presente en nuestro pensamientos.

¡No te olvidaré!
 
Abro éste hilo primero para comunicar el fallecimiento de un forero muy querido y apreciado, Jepet Topat.
Y segundo para que el que quiera se despida.

Jepet, como ya te he dicho muchas otras veces, gracias por tanto, por ser y estar.
Ahora sí, disfruta de tu Cala bonita .
Como siempre me decías, fins ara mateix.

💋💋💋💋

slideshow-1695573730.jpg
Madre mia! Me acabo de quedar de piedra! Andaba yo tambien desaparecida.
Ha sido un forero muy activo, muchos años leyéndolo. Espero que esté descansando en esa preciosa playa. :love1: :love1: :love1:

Gracias@ Perseida por haberlo compartido:love1::love1::love1:

💋
 
Atrás
Top