Joven se coge a una vieja.

yitan13

Miembro
Desde
25 Ago 2023
Mensajes
6
Reputación
28
Yon es un joven de 18 años, delgado pero definido, con brazos musculosos y un pecho bien marcado; es moreno, alto y bien morboso.

Estela es una vieja de 70 años, sin nada especial; vive sola en su casa ya que sus hijos todos viven en sus respectivos hogares. De rutina, se turnan para llevarle la tres comidas durante el día y la visitan en las tardes hasta la noche, pero durante el día está sola mayoritariamente. Estela es sucia de la boca: habla con groserías y sin tabú del sexo y todo tema.

Esto es algo que a los muchachos de la cuadra les gusta. A veces se sientan con ella en su casa a escucharla hablar de las veces que se la cogieron cuando joven, de cómo mamaba vergas y cosas por el estilo. Los muchachos se reían, le hacían bromas y le preguntaban que desde cuándo no singaba, desde cuándo no se mamaba una verga y cosas por el estilo.

Yon era de todos el más morboso, y vivía al lado de Estela. En broma, le decía que se la iba a coger un día, y ella solo se sonreía y decía cualquier cosa. Muchas veces, no la tomaban en serio y pensaban que lo que decía era mentira, pues, ya estaba vieja y su mente no tan lúcida.

Una mañana, Yon entra a la casa de Estela, ya él sabía que estaría sola. La encuentra en el patio, sentada en una silla y le empieza a hablar. Poco a poco el tema se val ámbito sexual. "Hoy te vine a coger, prepárate", le dice Yon. Ella chasquea la boca. "¿No me crees? agarra aquí" y le toma la mano y se la pone en la verga. La tenía erecta. "¿Viste, tengo la verga parada, cómo hago"? Ella le da un golpe con la mano y este se ríe y le dice "ah, bueno; Estela, vas a ver la verga que tengo" y se la saca.

Estela lo mira. Era una verga grande y gruesa, cabezona, morena; la llevaba depilada. "¿Está grande, no"? Le dice Yon. Y se acerca más, le agarra la mano y se la pone en la verga. "Tócala". Estela rodea la verga de Yon con sus dedos y éste le mueve la mano para pajearse. Ella aprieta más y empieza a mover la mano pajeando la verga de Yon.

"¿Te gusta la verga, Estela? Yo sé que eras puta de joven, como tú misma nos cuentas. ¿Tenías tiempo sin agarrar una verga?"

"Sí, tenía tiempo. Ya vieja así nadie me quiere".

"Estás vieja pero todavía mamas verga y puedes coger, no? Quiero que me la chupes". Se baja más el short y se mete entre la silla, con las piernas de lado y lado, poniendo su verga frente a la cara de Estela.

Estela agarra la verga de Yon y se la lleva a la boca. La chupa y mueve su cabeza de atrás hacia adelante, introduciendo su verga dentro de tu boca. "Wow, sabes mamar rico, todavía". Estela hunde la verga hasta el fondo de su boca, la cabeza toca su garganta y ella hace unos movimientos dentro de la boca que vuelven loco a Yon. Todavía se acuerda de cómo mamar, piensa. Se ahoga un poco y se saca la verga, esta sale toda ensalivada. Toce un poco, y vuelve a meterse la verga en la boca. Esta vez Yon empuja su verga dentro de la boca de Estela, la toma por la cabeza y le hunde de nuevo la verga; ella se vuelve a ahogar pero Yon la tiene apretada. La deja así por unos segundos y la suelta, sacándose la verga humectada de la saliva. Luego, Yon penetra la boca de Estela, sacando y metiendo su verga, ella chupa como sabe hacerlo y Yon se retuerce de placer.

Yon está loco de cómo esa vieja le mama la verga y le dice para cogérsela. Yon se sube los shores y la lleva al cuarto. Ella se tumba en la cama, quedando con las piernas colgando del borde. Yon sube el vestido que lleva puesto y nota que no tenía nada abajo. Le ve la cuca, peluda, con pelos largos y mayoritariamente blancos.

Estaba arrugada, los labios enormes, la piel le colgaba. Yon le abre la cuca con los dedos para verle el orificio, le mete los dedos. Es un orificio grande. Yon se baja los shores de nuevo y se inclina poniendo su verga en la cuca de Estela. Con la mano, mueve de arriba a bajo la cabeza del pene, buscando el orificio y cuando lo siente, empuja toda su verga dentro de ella.

Entra sin dificultad. Yon se inclina sobre la cama, empieza a penetrar la cuca de Estela. Saca y mete la verga. Observa cómo entra, metiéndosela lentamente pero empujando duro hasta el fondo. Se siente caliente y mojado.

Hace que Estela se suba más a la cama y él se monta quedando con las piernas abiertas dobladas y Estela sube y dobla sus piernas. La cuca expuesta en esta posición, Yon le introduce la verga varias veces, jadeando y gimiendo con cada embestida.

Se agarra de las caderas de Estela y la embiste varias veces duro y profundo. La verga le entra con facilidad, él se muerde los labios de placer, sigue embistiendo y empieza a sudar. El sudor le recorre la cara.

Luego, agarra las piernas de Estela y se las sube más, se las pone sobre los hombros, se acomoda mejor y sigue haciendo las embestidas de verga. Yon mete y saca su verga, se inclina más hacia Estela y con su peso, apoyado sobre las piernas estiradas de esta en sus hombros.

Yon siente rico, embiste más y más. Está bien sudado. Le da duro a Estela y se siente el rechinar de la cama y el golpe de su pelvis con Estela. Sigue concentrado en esa sensación y empieza a eyacular, dentro de la cuca de Estela. Empuja profundo y siente la verga palpitar y expulsar el semen. Sigue embistiendo un poco más a Estela, hasta que saca la verga.

Está húmeda y aun erecta... se sube sus shores y se marcha rápidamente. En ese momento pensó en lo que había hecho... ¿Y si esa vieja habla?... Lo único que le queda es desmentir todo, tomando como excusa que ella siempre habla de que se la cogían. Se fue a su casa y se metió a su cuarto, se acostó pensando en lo que había pasado, satisfecho, claro, pero asustado igual...
 
Atrás
Top